La oposición política venezolana es una entelequia

Lunes, 13/05/2019 12:03 AM

De lo que pienso

1.-De la oposición, tal como debería ser una ESTRUCTURA INTEGRAL construida para luchar por el poder, no lo es y se parece a una: "Cosa, persona o situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginación".

2.-De allí que por la definición, en mi opinión, sea una ENTELEQUIA. ¡Reflexión!
De la realidad del país actual

1.-No voy a repetir cosas que ya he dicho en otros trabajos, y me limito brevemente a expresar algunos razonamientos actualizados:

1) A pesar de los EMBATES contra Nicolás, y su gobierno, el Pueblo Soberano los apoya mayoritariamente, y GANARÍA cualquier evento o consulta que se haga en el país.

2) Por ese motivo: respaldo del Pueblo Soberano, el gobierno y funcionarios de los EUA, se saben derrotados, y tendrían que buscar una estrategia que los acerque a Nicolás; entendamos que los gringos tienen fuertes inversiones en nuestro territorio.

3) Nicolás, y su gobierno, comenzarían a AVANZAR hacia el progreso y desarrollo de la nación con la: Alianza Estratégica Integral (AEI) acordada con Rusia. Tengo el dato que ya existe, pero estimo que debe ser actualizada y/o ampliada.

4) INSISTO, es PRIMORDIAL que Nicolás, anuncie la Ley de Amnistía, y su pronta ejecución. Necesitamos: diálogo con TODOS los SECTORES; y un período muy amplio de calma y paz para REALIZAR muchos proyectos.

Nota leída aproximadamente 1183 veces.

Las noticias más leídas: