Nicolás, el 30-A-19 marca un antes y un después para la historia del país

Sábado, 11/05/2019 02:08 PM

Del 30 de abril de 2019

1.-Del hecho que es un momento crucial para la historia de Venezuela y por eso marca un antes y un después. Veamos:

De los hechos: un antes

1.-En Venezuela, jamás el suscrito había CONOCIDO de algún mandatario y gobierno más ATROPELLADO Y ABUSADO a todo nivel y escala, LOCAL E INTERNACIONAL, que el representado por Nicolás Maduro Moros. Por el DESCARO: / 1. "Actitud de la persona que obra o habla con excesiva desvergüenza y falta de comedimiento o de respeto". / 2. "Actitud de la persona que hace algo inadecuado abiertamente y sin disimulo". (Persona natural o jurídica). Esta ACTITUD es fácil comprobarla en los hechos del país...

2.-Por qué el 30A19 "es un momento crucial", porque MARCA un punto de separación de la MEDIOCRIDAD Y FRACASOS EN LOS ACTOS CONTRA VENEZUELA DE:

1) La oposición política venezolana o sempiternos "perdedores de oportunidades". Nota: Por DESACATO los DIPUTADOS son solo eso. TODOS SUS ACTOS SON NULOS.

2) Los medios de comunicación locales y del exterior AUNADOS a la oposición política del país.

3) El gobierno y funcionarios PARTICIPANTES de los EUA.

4) Los gobiernos e instituciones de países que DESCONOCIERON LA LEGITIMIDAD del gobierno nuestro vigente. Entre estos países: hay unos cuantos MALAGRADECIDOS, sobre todo en la OEA. ¿Qué pensaría el comandante Hugo Chávez?

De lo que sería: un después

1.-De dos (02) NOTAS previas que observo AHORA: 1) Nicolás, no va a abandonar el gobierno; 2) Nicolás, no va a convocar a elección presidencial, sino cuando corresponda, ¿por qué?, es un presidente de la República ¡LEGÍTIMO! Es OBVIO que a los VENEZOLANOS nos interesa que él, AHORA lo haga bien, ¡es todo!

2.-Para que el país arranque con determinación hacia el PROGRESO Y DESARROLLO REQUIERE:

1) El apoyo de la mayoría del Pueblo Soberano, y siento ¡qué sí lo tiene! Es FUNDAMENTAL ese respaldo.

2) Acuerdo de Alianza Estratégica Integral (AEI) con Rusia; y también países ALIADOS.

3.-Rusia por intermedio de su presidente Vladímir Putin, asesoraría al gobierno venezolano en los temas álgidos, por ejemplo: En el orden económico y financiero para lo productivo; en lo social; en su seguridad (además de la protección del gobierno ruso); etc. Prácticamente el gobierno de Nicolás tendría un gabinete sui generis ruso con especialistas TALENTOSOS de todo tipo.

4.-China; Turquía; Cuba; Irán; etc., como países ALIADOS, COMPLEMENTARÍAN los esfuerzos para que Venezuela por sus recursos y reservas naturales se convierta rápidamente en una PATRIA POTENCIA.

De mi Nota Final

1.-Nicolás, el acuerdo con Rusia sobre la AEI debes anunciarlo al país en cadena nacional. ES FUNDAMENTAL que el Pueblo Soberano lo sepa y CONOZCA: porque marca el punto de fin de un antes e inicio de un después.

2.-También ES PRIMORDIAL que anuncies una LEY DE AMNISTÍA; ese anuncio y su pronta ejecución disminuirían las TENSIONES en los adversarios políticos, y contribuiría a calmar el país QUE LO NECESITA PARA EMPRENDER LA ETAPA CON UN DESPUÉS. La contribución a la PATRIA DEBE SER DE TODOS NOSOTROS (respeto el género) para que sea justa, pacífica y democrática.

De la supuesta censura o bloqueo al portal Aporrea.org

1.-Nicolás, con lo de la presunta censura o bloqueo de la empresa estatal Cantv Vs. el portal de Aporrea.org, te repito: "Bueno, Nicolás, respetuosamente te solicito: 'échanos una ayudadita en este asunto'".

Nota leída aproximadamente 1347 veces.

Las noticias más leídas: