Anzoátegui: Avanzan planes estratégicos para optimizar el servicio eléctrico

Viernes, 11/02/2022 07:49 PM

para optimizar el servicio eléctrico en Anzoátegui
Credito: Prensa Energía Electrica

11 de febrero de 2022.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, evaluó junto al gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano y representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), los planes estratégicos para dar respuesta oportuna a las necesidades de los usuarios del servicio, informó Prensa Vsops.
 
“Las medidas incluyen la continuidad en la dotación de transformadores, a objeto de reducir progresivamente la demanda y elevar la capacidad instalada en las comunidades; además de aumentar el nivel de recaudación en la entidad que permita contar con insumos para atender los requerimientos del sistema”, informó mediante una publicación en la red social Instagram @reverolnestor.
 
En materia de seguridad en las subestaciones eléctricas, precisó “reforzaremos la articulación conjunta entre la FANB, los cuerpos de seguridad ciudadana y la Gerencia de Prevención y Protección, para que juntos a la participación del Poder Popular Organizado continuemos protegiendo el SEN”.
 
Asimismo, el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, indicó que la Gerencia de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional, con  los Cuerpos de Bomberos locales, estarán atentos ante cualquier eventualidad enlazados con la Sala Situacional contra la Guerra Eléctrica.
 
"Seguimos avanzando en la consolidación de un Sistema Eléctrico Nacional, estable y confiable en nuestras regiones del país", enfatizó el General en Jefe.
 

Nota leída aproximadamente 3066 veces.

Las noticias más leídas: