(VIDEO) Ministro Padrino López: Horario de distribución de combustible en las estaciones de servicio se ha ampliado a las 24 horas

Lunes, 08/06/2020 10:01 AM

08.06.20 - El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este lunes que el horario de distribución de combustible en las estaciones de servicio se ha ampliado a las 24 horas.

“Continúa el enfoque de suministro de combustible como lo hemos establecido. Este lunes corresponde atender a los vehículos y motocicletas con terminal de placa 5 y 6”, explicó el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, al dar inicio formal a la nueva fase de cuarentena social y voluntaria, con énfasis en sus llamados a la población a acatar las medidas y protocolos sanitarios con disciplina y responsabilidad, a fin de seguir contribuyendo a frenar el brote del Covid-19.

La extensión del horario “nos va a permitir mayor fluidez en el servicio en surtir combustible a los sectores priorizados y a las personas que lo necesites”, afirmó López.

Desde el Peaje de Tazón en el Distrito Capital, como parte del despliegue del periodo de cuarentena radicalizada del nuevo esquema 7+7 que rige el control de la Covid-19 en Venezuela, aseguró que en los próximos 7 días solo están excepcionados los sectores priorizados desde el inicio de los casos, es decir, los sectores salud, alimentación, telecomunicaciones, transporte.

Nota leída aproximadamente 10645 veces.

Las noticias más leídas: