Se inició asignación del "Bono Contra la Guerra Económica" dirigido a los pensionados del IVSS y Amor Mayor

Viernes, 19/01/2024 05:07 PM

A través de la cuenta Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo @BonosSocial se informó que comenzó la la adjudicación del "Bono Contra La Guerra Económica" (enero 2024) dirigido a los pensionados del IVSS y de la Gran Misión Amor Mayor.

El monto otorgado es de Bs 720,00, equivalente en US$ a 19,92, al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

La asignación se realiza de manera gradual y el usuario es notificado a través de un mensaje de texto y el monto es abonado directamente al monedero del carnet de la Patria.

El anterior Bono fue el "Bono de fin de año Contra la Guerra Económica para los pensionados del IVSS y Amor Mayor" fue entregado el pasado 21 de diciembre 2023.

Para ese entonces, los pensionados del país recibieron Bs.710,00, a través del Sistema Patria.

Recientemente, los trabajadores activos y pensionados del sector público les fue asignado el bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente al mes de enero 2024, por el sistema Patria.

Nota leída aproximadamente 7810 veces.

Las noticias más leídas: