"Emprendedores", ¡uníos!

Jueves, 20/10/2022 12:23 PM

En la medida que la clase medio burgués se va empoderando de las redes sociales, en la misma medida van imponiendo conceptos y cambios en la conducta de los pueblos.

Prueba de ello, el cambio de nombre de buhonero a emprendedor impuesto a veces con sutileza, otras veces no tanto pero con los mismos efectos del gatopardo de cambiar todo para que nada cambie.

El emprendedor por ejemplo, paso a ser sinónimo de buhonero, con el significado de la misma vaina para la clase media burgués en las redes-

EL BUHONERO también conocido como vendedor informal, Saneros o de cualquier otra forma se denomina ahora emprendedor. Sin que ello los diferencie de los que Jesús saco a coñazos del templo ya no como emprendedores, buhoneros sanero o vendedores informales sino COMO FARISEOS..

Al capitalista no les importa como los llamen, siempre que vendan la mercancía que producen y los hace sus esclavos. Dijera Ali Primera en su canción; SOMOS ESCLAVOS DE ESCLAVOS NUESTRO AMO TIENE AMO.

Pero no todo es igual al buhonero que despreciaron tanto; ahora el emprendimiento paso a ser medida para el calculo del índice del crecimiento económico del país -Amén (así sea), desde el punto de vista gatopardiano. Donde todo cambia para que todo siga igual.

Nota leída aproximadamente 1327 veces.

Las noticias más leídas: