Reflexiones económicas en tiempos de elecciones

Miércoles, 21/07/2021 07:58 AM

1.- generalmente no estamos preparados para prever lo que en epoca electoral sucede una y otra vez. La espiral inflacionaria inducida.

2.- Mientras nos preparamos para las elecciones, los enemigos de Venezuela silenciosamente activan su arma más poderosa. La devaluación inducida del valor del Bolívar.

3.- En menos de 15 días el valor del dólar terrorista paralelo tuvo un incremento de más 650.000 Bs.

4.- la tasa de cambio Bolívar-peso tuvo una devaluación de más de un punto básico de 0.0011 a 0.00098 y bajando. El cual activa la tasa de cambio del dólar paralelo y da origen a la guerra económica inducida.

5.- finalmente nos preguntamos: Habrá tarea revolucionaria más importante que frenar ese ataque inclemente al bolsillo del pueblo Venezolano?
Habrá alguien con poder político que comprenda e inicie la recuperación del valor del Bolívar?
Habrá alguien que escuche que esa estrategia financiera se destruye colocando nuestra propia tasa de cambio revalorizando nuestro signo monetario y previendo cuidar el valor del nuevo Bolívar digital.

Son cinco los pasos para la recuperación económica del país

1.- reconversión monetaria
2.- incremento de salario equivalente a 4.5 petros pagados en el nuevo Bolívar digital y petros. (Hoy el petro logró su mayor valor histórico en el mercado secundario y acercándose cada día más a su valor real)
3.- lista de precios obligatorios expresados en el nuevo Bolívar digital y petros.
4.- usabilidad real del petro empezando por bienes y servicios del propio Estado.
5.- cuidar el valor del Bolívar en frontera. Generando una tasa de cambio favorable a través de nuestras propias casas de cambio.

Es necesario más amor al pueblo, "un pueblo que ama, lucha y espera un retorno a Bolívar y Chávez. Que aspira mejor calidad de vida y que requiere el inicio de la prosperidad social, que sólo se logra a mi juicio con la defensa del valor del Bolívar"

Nota leída aproximadamente 1322 veces.

Las noticias más leídas: