Unidad de inteligencia comunal. Defensa del Petro

Viernes, 28/02/2020 02:40 PM

los comercios que permitieron su transacción. Otros lo ahorraron.

Lo cierto es que quienes trataron de usarlo, pasaron penurias para darle provecho en la usabilidad de ese Criptoactivo. Hubo de todo para entrabar su circulación. Desde el requerimiento de requisitos no indispensable, pasando por el colapso de la Plataforma Tecnológica del BDV. El sobreprecio, Venta condicionada que el hamponato comercial que caracteriza al empresario. El canje del Medio Petro por el efectivo en condiciones menos favorable al Criptousuario. Este ensayo debe haber dejado lecciones aprendidas y tareas por hacer. Si el plan de la Dirección Política de la Dirigencia de la Revolución, está la de defender a nuestra moneda antes el incesante ataque de la manipulación cambiaria, que ha constituido un eficiente medio destructivo a la economía del país.

Si estamos convencido que El Petro es nuestra arma de guerra para defender a la Población y nuestra economía, resulta obvio que debemos diseñar y promover políticas en defensa de nuestro Petro. De ahí que propongo la Creación de la UNIDAD DE INTELIGENCIA COMUNAL.

Esta UNIDAD DE INTELIGENCIA COMUNAL tendrá como MSION La defensa del Uso del Petro como fuente de Ahorro e Instrumentos de pago de Bienes y Servicios. Mediante acciones de Monitoreo de las actividades comerciales del Petro. Así como el procesamiento de información de Grupos Organizados que den un uso contrario a la Ley de este Criptoactivo.

Y bajo la premisa. “Solo el pueblo, salva al pueblo”. Se propone como objetivos de la UNIDAD DE INTELIGENCIA COMUNAL, los siguientes

• Análisis de la Información obtenida de los acompañamientos del Poder Popular del Municipio, con las Autoridades del SUNDDE, SUNACRIP, SUBEBAN, OSC, y demás órganos controladores del Estado. Este Acompañamiento minimiza las corruptelas entre funcionarios y empresarios.

• Elaboración de los Perfiles de Empleados claves del proceso comercial, de las empresas comercializadores de Bienes Alimenticios, Farmacéuticos, Higiene y demás productos esenciales.

• Monitorear en las redes sociales el contenido de los empleados, que ofrezcan públicamente venta de Bienes Alimenticios, Farmacéuticos, de Higiene y demás productos esenciales.

• Fijar las evidencias que establezcan la concurrencia de un Hecho Irregular y la presunta relación de Empleados, Terceros o relacionados con el hecho delictivo.

• Elaborar informes con los elementos de convicción y remitir a los órganos competentes de la Investigación Criminal.

De esta forma estaremos dando cumplimiento al Principio Constitucional de Corresponsabilidad entre el Estado y la Sociedad Civil. Tal como está preceptuado en el Articulo 326 en nuestra norma fundamental de la Republica.

Nota leída aproximadamente 1624 veces.

Las noticias más leídas: