Nicolás, anuncio de dolarización debes hacerlo muy pronto, y parar especulación en esa moneda

Sábado, 07/12/2019 03:19 PM

De lo indubitable: personas naturales y jurídicas prefieren el $ dólar

1.-No tengo dudas sobre la PREFERENCIA de las personas por el $ dólar como la MONEDA FÍSICA para sustituir al Bs.S bolívar soberano.

2.-Acabo de leer una información periodística de Aporrea.org, que CONFIRMA con AMPLITUD una vez más esa PREFERENCIA: "Los comercios ya ni disimulan y exiben (sic) sus precios en dólares" / Por: Agencias | Viernes, 06/12/2019 03:00 PM. Su enlace para todas y todos: https://www.aporrea.org/economia/n349769.html

3.-Copio un párrafo y algo más: 06-12-19.- En Venezuela la dolarización informal sigue avanzando como consecuencia de la hiperinflación que en los primeros nueve meses del año llegó a 4.580%. Cada vez más comercios dejan de marcar en bolívares los precios de los bienes y servicios que ofrecen y lo hacen en dólares, la moneda que durante los 16 años que duró el control cambiario impuesto por Hugo Chávez en 2003 fue satanizada y que ahora en 2019 el gobierno de Nicolás Maduro consiente su circulación / La dolarización informal sigue avanzando en Venezuela, cuya economía atraviesa desde 2017 un severo ciclo hiperinflacionario que ha erosionado el poder de compra del bolívar, la única moneda de curso legal. / Cada vez más comercios dejan de marcar en bolívares los precios de los bienes y servicios que ofrecen y lo hacen en dólares...

Del ejercicio de un proceso especulativo

1.-Se señala en la información: En Venezuela la dolarización informal. O sea, se DISIMULA el PROCESO ESPECULATIVO agregándole a dolarización el adjetivo informal.

2.-Desde luego que técnicamente no es una DOLARIZACIÓN decretada por un gobierno.

3.-La importancia para mí está en la CONFIRMACIÓN de que las personas naturales y jurídicas PREFIEREN el dólar como la moneda de CURSO LEGAL en nuestro país.

De que el gobierno de Nicolás consiente su circulación

1.-y que ahora en 2019 el gobierno de Nicolás Maduro consiente su circulación / Estoy de acuerdo, pero Nicolás debe proceder de INMEDIATO a FORMALIZAR la DOLARIZACIÓN como una MEDIDA de ESTADO, y bloquear los INTENTOS ESPECULATIVOS con una moneda que es INTERNACIONAL.

2.-En mis trabajos precedentes sobre el tema de la DOLARIZACIÓN, muy bien recibidos por mis LECTORAS y LECTORES, escribo sobre las TAREAS INMEDIATAS a ejecutar con relación a la INMINENTE DOLARIZACIÓN.

De mi Nota Final

1.-NICOLÁS, LA JUSTIFICACIÓN Y TAREA FUNDAMENTAL PARA DOLARIZAR TÉCNICAMENTE EL PAÍS DE INMEDIATO: ES EL DECESO de NIÑOS Y ANCIANOS SIN POSIBILIDADES ECONÓMICAS PARA SEGUIR VIVIENDO POR DIFERENTES CAUSAS...

2.-SON LOS MÁS DÉBILES SOCIALMENTE Y DEBEMOS PROTEGERLOS ¡CÓMO SEA!

Nota leída aproximadamente 39053 veces.

Las noticias más leídas: