Macabra, Tequeño y Vaasaltar

Jueves, 19/02/2026 02:20 PM

Saludo, lectores, cada uno de vosotros razón y sazón ---de mi parte--- de lo que os discurro.

No estoy en la escuelita desde donde y como pez en el agua, paradójico, me es propio pensar y expresar lo pensado pero no obstante ---y toco madera--- doquiera ando tengo amistades que generosamente ayudan a esta humilde servidor, permiten que me involucre en el foro, esto es manifestar mi modesta opinión sin yo pretender tomar la sartén por el mango.

Es así como a lo breve me pongo en antecedente de que entre otras "genialidades" de dos extremistas del terror, Tequeño y Vaasatar, sirvientes de una fea y vieja muy conocida por su sanguinaria maldad ---Macabra y enconchada--- y ante la determinación del gobierno bolivariano de gestar, de forjar una paz social y política estructural para el país, en contrario, se les salió la clase y dispararon a incendiar de nuevo a Venezuela. O sea, que el señor conocido con el remoquete de Tequeño y el otro sinvergüenza señor Mon Vaasaltar intentaron prender la mecha de la guarimba.

___¡Sin paracaídas aunque vestido con tremendo camisón y demás perifollos, como dices, Vaasaltar de su gloria y llamar a guarimba, o mejor decir, saltó?

___¡Sí, y a expensas de darse un buen porrazo! Y conminó a los familiares de los delincuentes de marras a que rodeasen el Helicoide y otros lugares de resguardo, coño, que cara’e tabla esa carajo.

Y al unísono Tequeño una vez abierta la jaula se encaramó en la moto de otro malandro y salió esmachetao a quemar cauchos y a gritar necedades sapos y clubras contra el rrrééégimen, ...¡que bolas!...y apenas le habían leído la cartilla, así que lo encanaron de nuevo pero en su casa.

Siembran odio y lo demás es mamadera’e gallo …¿ ...qué dices a esa vaina…?

___ Bueno chamo, esos carajos siembran odios porque el odio disocia; mientras que la revolución dispensa amor y respeto.

No por otra cuestión esa gente es tan perversa. La revolución brinda amor al pueblo porque el amor asocia, no disocia, el amor prodiga unidad; mientras que esa gente malsana pretende dividirnos para jodernos. De ahí que el odio sea la base de la guarimba.

La capacidad de cambiar de perspectiva no les va a esa "gentucita", reformular su errónea visión de la realidad no le es dada ni al uno ni al otro, son rolitranco’e malandros, esos tipos son incurables aunque si os digo que a Tequeño le falta más hospital que calabozo y Vaasaltar, en contrario, le sobra hospital y le falta calabozo para que deje los brincos, las necedaes, las estupideces.

Ver con claridad es privilegio que anda suelto por ahí pero para el pueblo consciente, no para la oposición extremista; para ver claro hay que tener consciencia, lo racional del sentido de una persona emana del contexto de lo que se trate y esa gente es lenguaraz, de modo que no puede asociar el sentido de las cosas a partir del contexto, relacionar lo que sucede con lo que se4 cree que sucede y si ahí hay un canjilón la vaina se jode porque esa gente se aferra a un paradigma de pasados siglos: el odio, la discriminación, el egoísmo, la maldad, la IV República, eso que Cabello insiste en señalar acertadamente en el Mazo, (tengo mucho tiempo sin ver el Mazo y sin esperanzas todavía, por ahora, de verlo).

Quien quiera rastrear el pasado de Vaasaltar y de Tequeño topara con un asco, cualquier cosa que ambos digan o hagan será eso, un asco.

Ñapa

Os saludo, aspiro poder contribuir a poner el caldo morao, pero una cosa es querer y otra es poder, Gracias a mis cuates, lamento no zamparme unos trancazos de ron con ellos.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com

Nota leída aproximadamente 199 veces.

Las noticias más leídas: