FIFA vs FIFA

Lunes, 26/01/2026 09:19 AM

Desde el imperial golpe de estado, que le impusieron a la ONG, Federaciones Internacionales de Fútbol Asociaciones, "FIFA", secuestrando la presidencia del presunto corrupto Joseph Blatter. Desde entonces, los golpistas pilotean esta supuesta organización no gubernamental, navega en la sumisión y condicionada a su misión. Anteriormente, jamás permitió que sea utilizada como instrumento político, eran libres a los poderes establecidos fuera de la organización. Actualmente es circunscrito, impuesto solo para castigar a los países anti imperialistas, haciendo caso omiso, a las naciones víctimas de la Nueva Orden Mundial. La FIFA de la MKR, simplemente invadió a la FIFA, de la ONG.

El nuevo presidente, se encuentra chantajeado, sometido o simplemente pro sionista, Gianni Infantino, descaradamente sin ninguna integridad, o pizca de moralidad, permite la participación del sentenciado Genocida, que aun persiste con sus crímenes de guerras, israel. Mientras aún le consiente ser uno de los tres anfitriones de la inauguración, a la primordial colonia de israel. Quien la capitanea el niño loco suelto, en tan solo un año agredió a ocho países, violentó todas las normas y leyes internacionales, llegando a la cobardía y bajeza nunca ante visto, la piratería e inclusive secuestrador, es la verídica imagen de los EEUU.

Para completar, insólitamente otorga al loco suelto una inédita creación, por primera vez otorgan una desesperada premiación al enfermo mental, el premio de la Paz, FIFA, al muy bien conocido asesino y pedófilo Trump. Apasionado como los antiguos reyes por los regalos que les otorgaban sus súbditos gobernadores, ahora ambiciona para su colección, un ansioso trofeo de la Paz, que indudablemente en nuestra Era, igualaría el desacreditado premio nobel de la paz, este malcriado niño, pretende validar estas endemoniada y sangrienta credencial, en su indiscutible juicio final, con El Más Grande.

La premiación del presidente Infantino de la FIFA, que le otorgó al insaciable narciso Green-Go, fue insuficiente, por ello el insatisfecho le retribuye con prohibir imperialmente a las inocentes y alegres fanaticadas de 75 federaciones de naciones, para poder ingresar a los EEUU, y contemplar la Copa Mundial de Futbol 2026.

La FIFA, la componen los diversos conjuntos de federaciones de fútbol internacionales, prácticamente todos los países que participaran en esta visible, palpable, racista y genocida Copa Mundial, en tierra de los malhechores, piratas, secuestradores, terroristas y asesinos EEUU, apoyarían a esta secuestrada organización supuestamente no Gubernamental, siendo descaradamente el villano de la fiesta más importante del deporte mundial.

Todos los equipos, jugadores, staff técnicos, fanáticos del mundo, llevan esperando toda su vida, otros cada 4 años, para disfrutar debutar o jugar la Copa más importante del deporte, número uno del mundo. Cualquiera de los antes mencionados, que no tenga piel blanca y cabello catire, evolucionarían en candidatos propicios, para ser otra víctima de los mercenarios con placas, encapuchados asesinos, ICE. "Israel Criminal Extremist"

Entiendo el gran dilema que se encuentran las integras y humanas federaciones de futbol a nivel mundial, hacerse el obtuso y participar en esta esperada competición, anheladas por millones, y ser fielmente cómplices del genocidio a Palestina, que aun esta sangrientamente activo. Oh comportarse como dignos mortales, íntegros humanos, y sobretodo estar en el lado bueno de la historia, rechazarían jugar en suelo de los genocidas e inseguras Estados (que por ahora siguen) Unidos. El sacrificio seria brutal, el descontento será mundial y el quebrantamiento a las normas esenciales de la FIFA, es total.

Todas las 48 federaciones que vienen luchando por años, preparándose para esta competición, se encuentran en estas difíciles circunstancias. La historia escribirá, cuales naciones participaron, haciendo caso omiso, a costilla de los más de 600.000 palestinos muertos y cada día que pase, los números de almas perdidas aumentan. Oh por el otro lado la historia glorificaría a las naciones que la boicotearon. Es inaceptable comportarse como sus corruptos, chantajeados y mentirosos políticos y declarando que están en contra el genocidio, pero al fondo lamentablemente apoyarían a la proxeneta de la casa blanca, Trump.

Las grandes federaciones de fútbol, deberían reunirse y acordarse de boicotear a EEUU, pero no habría ningún problema moral y ético en participar en las otras dos anfitriones, México y Canadá. Con el simple pretexto, es donde se sienten más seguros que sus ciudadanos, no serán víctimas de maltratos físicos, humillaciones e inclusive asesinatos, en esta nueva, mafiosa e insegura nación.

Viva la FIFA, ONG, Viva EEUU sin AIPAC, y Sobre Todo, Viva Dios, Quien Es El Más Grande.

 

Nota leída aproximadamente 217 veces.

Las noticias más leídas: