Trump: Con la vara que midas, serás medido

Viernes, 23/01/2026 11:21 AM

​Donald Trump dinamitó las relaciones diplomáticas y el respeto entre mandatarios de naciones con inmunidad soberana. Ahora, él mismo se ha puesto en la mira: cualquier comando armado —ya sean militares constitucionales, forajidos, bandas organizadas o fuerzas irregulares de brazo revolucionario (las llamadas "guerrillas")— podría atacarlo o ejecutarlo en cualquier rincón del mundo. Ya sea bajo tierra, en el aire, sobre el mar o sumergido en un submarino, ya no hay lugar seguro. Podrían secuestrarlo, extraerlo de Estados Unidos y enjuiciarlo en cualquier país; después de todo, "lo que es igual para el pavo, es igual para la pava".

​No hay duda de que Donald Trump se cree el Todopoderoso. Lo que ese señor ignora es que, mientras más gigante se crea, más apetitoso será para el deleite del Dios de los Ejércitos. Sí, el mismo Dios que con fuego destruyó a Sodoma y Gomorra; el Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob y de Moisés. Aquel que aceptaba sacrificios al fuego lento, dorados por completo hasta ser consumidos.

​Trump, tú serás el manjar de Dios por querer igualarte a Él. Serás parte del sacrificio de la "bestia 666" para purgar el karma mundial, en lo que es una continuación evidente del Apocalipsis. Con la vara que mides, con esa misma vara, serás medido. El Rey Midas, tenía una vara mágica, y todo lo que tocaba, se convertía en oro. Aunque ese no es tu caso. Dicen que todo lo que tú tocas, se convierte en oro. Ojalá Venezuela no sea la excepción; y en vez de convertirla en oro, la saquees extrayéndole todo el petróleo con oro y demás minerales, que pertenece a todos los venezolanos y venezolanas por nacimiento. Hasta otra entrega. @ysamosqueda ysamosqueda15@gmail.com

Nota leída aproximadamente 193 veces.

Las noticias más leídas: