El primordial y principal enemigo de la RBV, y de la humanidad entera, es indudablemente el pequeño estado apartheid de israel, donde el excelentísimo Hugo Chávez, líder indiscutible de la revolución bolivariana, específicó y fue contundentemente claro, cuando expulsó la embajada y rompió todo vínculos con israel. Los maldijo en varias ocasiones y dijo; jamás volverían a esta tierra de libertadores, hasta que Palestina sea libre, soberana y autónoma. En la actualidad varios países de todos los continentes, siguieron el valeroso y anticipado ejemplo que Caracas, (Tierra de Bolívar y Chávez) dió, imitándonos y ahora, décadas más tardes están rompiendo relaciones con israel.
Las musculosas colonias de israel, se reparten entre EEUU, y los sometidos y obtusos países miembros de la OTAN, todos maniobrados por los lobbies israelíes, mientras las financiadoras colonias de los genocidas sionistas, son las inmorales y deshonradas monarquías Árabes, en especial los Emiratos Árabes Unidos. Cualquier nación de los antes mencionadas, especialmente el mas satánicos, sumisos, y sanguinarios, son los emiratíes, todos juntos evolucionan en simple suicidas gentiles, que obedece y cumple los dictamines del amo sionista, para confrontar a otros gentiles, por las ordenanzas israelíes. "Que Mantequilla"
Actualmente, quienes presiden Argentina y Chile, son sionistas declarados, ahora confrontan invasiones de ejércitos israelíes, uniformados de mochileros y turistas, quienes incendiaron y mapearon la Patagonia, de ambas naciones. Los gobiernos hacen casos omisos, pero los dos pueblos lo tienen claros, los identifican y los rechazan a tal punto, que exigen a sus pro israelíes presidentes, a negar les el ingreso a sus respectivo países. Por ahora, las confrontaciones aún son pacíficas, sus expulsiones son verbales pero los daños, saqueos y compras del territorio, siguen silenciosamente en pleno desarrollo y bajo el apoyo incondicional de los nefastos líderes antipatriotas. El agua de los argentinos, no les pertenece sino es de propiedad israelí.
Ningún revolucionario bolivariano, podría pisotear, menospreciar o peor aún contrariar la explícita y contundente orden del líder supremo de la revolución, Chávez. Los posibles chantajes por las demandas y presiones del secuestrador una sometida colonia de israel, EEUU, lamentablemente se comportan como asesinos y malhechores. Curiosamente y no casualmente, los caudalosos emiratíes, aparecieron como asentadores, simples gentiles obedeciendo las ordenanzas de amo supremo MKR. El presidente Nicolás Maduro, y la heroína, valiente y la primera combatiente, Cilia Flores, la presidente Deisy Rodríguez, el fosforito Diosdado Cabello, y los altos mando FANB, jamás contradijeron un dictamen del excelentísimo, que son más actualizados que nunca, Hugo Chávez.
Para que lo entienda y lo tenga bien claro, quien planeo todo el secuestro y agresión a la República, asesinaron a más de 100 honorables Mártires y compraron a los traidores de la Patria venezolana, es sin ninguna duda, la inteligencia de israel, la Mossad, Netanyahu en su visita a Trump, dio la luz verde. El hijo del presidente y miembro del gobierno "declaro" bajo presiones del secuestrador, podría tener relaciones con el genocida estado de israel. Declarar, es una cosa y fomentar, es otro hablar.
Chávez, se revolcaría en su tumba si se fomenta, pero descansaría si es simplemente diplomacia, en los tiempos del loco suelto, Trump. No hay nombres o apellidos, que está por encima de la ordenanza de Chávez, y más aún de la resistida revolución bolivariana.
El gobierno revolucionario debería estar honrando a quienes honores merecen, ningún aliado del exterior compartió nuestras trincheras, derramando sus sangres con la nuestra, para salvaguardar la RBV, fueron solo los cubanos. Allí se conocen y se separan, los varones de los Pilatos y los dispuestos de los desafortunados. Los verdaderos amigos aparecen, cuando las dificultades se presentan, muchos no se meten en la candela y pocos como los cubanos se quedaron, hombros a hombros, con sus camaradas venezolanos, para defender la patria de todos los venezolanos y no de Cuba.
La voz que tendría que declarar el gobierno, es repudiar a la Mossad israelí, conjuntamente con la CIA, de los Green-Go, y vociferar en voz alta el apoyo a Cuba, para que les quiten las miles de inhumanas sanciones, pero desgraciadamente no es fácil tratar con un desquiciado y chantajista secuestrador. Muchos dudan y temen, que se lleven a cabo relaciones con el estado apartheid israel, que avergonzaría a los revolucionarios, menospreciaría a los honorables mártires, y perdonaría los golpes que recibió la primera combatiente. Todo volvería a sus respectivos y revolucionarios rieles, cuando los dos prisioneros de guerra, vuelvan a su tierra. Dudar no solo es traición, sino anti revolucionario y obtusos e ignorantes manipulados.
Viva la RBV, Viva los combatientes cubanos, y sobre todos, Viva Dios Quien Es El Más Grande.