Al enemigo nos lo impusieron, no es que lo buscamos, jamás lo hemos agredidos, al contrario siempre lo evitamos, muchos menos les hundimos sus navíos, al revés constantemente los hemos referenciados, nunca secuestramos sus diplomáticos, y aun así, no pagan con esta cobarde, retenciones y agresiones. De esta misma manera hicieron los ingenuos, confianzudos e in débiles nativos, siglos atrás, se comportaron como los palestinos con los colonos judíos, fueron ejemplares y nobles anfitriones. Al principio evitaron confrontar la supremacía de los sanguinarios colonizadores que jamás se saciaron, nunca pararon de usurpar los territorios y los derramamientos sangres, continuaron por muchas generaciones.
La FANB, debe visualizar y palpar que la pretensión e intención del impuesto enemigo, es la re colonización de la República, lamentablemente es verdad que las malparidas perras guardianes Green-Go, tienen poderes avanzadas y muy destructivas, e igualmente tenemos un poco más que flechas y arcos, que también pudieran derramar las sangres de estos puercos invasoras. El aire lamentablemente les pertenece, la comunicación desgraciadamente le corresponde y la inteligencia artificial y física, dolorosamente se impuso. Equilibrar sus avanzadas tecnología es difícil por ahora, la inocente pregunta, ¿Porque nuestros costosos misiles no se activaron, los gravosos drones no volaron y los valiosos aviones no despegaron? ¿Para que se adquirieron e invirtieron billones de US$ y no se utilizaron?
¿Sería que todas estaban al descubierto y cualquier activación lo destruirían? Entonces todas vuestras localizaciones tendrían que moverse de sus descarados y descubiertos lugares y hacerlos cuando los civiles y satélites no podrían veros, diría media noche y nublados. Existen sofisticados radares y misiles antiaéreos chinos y rusos, que podrían adquirir, pero si ambos arrugan o EEUU, se queja, digan los Green-Go suministra a su aliado, terrorista de estado israel, nosotros no lo utilizaríamos en contra indefensas mujeres y niños. Misiles y drones de largo alcance, nuestros aliados son los más avanzados y adelantados del mundo.
En la actualidad la FANB, ha perdido mucho prestigio, con el resultado de esta primera batalla, que no será la única, mucho menos la última. En ambos frentes no ven diferentes, los enemigos ahora nos ve como pancitas, mamitas y nuestros aliados visualizaron nuestra incapacidad para confiar sus tecnologías, en manos de los sospechosos venezolanos, por los degenerados traidores, indignos uniformados y desgraciados miembros de las filas, de la honorable Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a ellos, la máxima sentencia, y que sean ejemplo a no seguir.
La limpieza debe ser profunda, rápida y contundente, lamentablemente este desprestigio seguirá estampado por generaciones, a cada uno de los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela.
Ninguna posición de todas las líneas de defensas podrían estar en la superficie, todos deben encontrarse en el subterráneo escondidos y listos para activarse en minutos. Nunca es un tiempo perfecto o momento oportuno para enfrentar al imperio, más aún cuando se encuentra en caída libre, pero ahora es cuando ellos nos agredieron, como lo viene haciendo este loco narciso, durante su primer año de gobierno, atacando a 8 naciones. Sus poderosas fuerzas armadas se encuentran esparcidas en el globo, sus depósitos de municiones convencionales, jamás estuvieron tan disminuidos y vaciados en su historia.
La paciencia es una dolorosa pero exitosa estrategia, la experiencia nos las impusieron a la fuerza, y la visible conciencia del soberano nos las aperturaron. El pueblo que es la patria de todos, demostró su madurez bolivariana, perdimos la primera batalla, pero listos para la segunda con más octanajes, si se le ocurriera pisar tierra venezolana. La FANB, se encuentra intacta y los traidores de la patria deben cantar, para que la república pueda respirar.
Viva la RBV, Viva la FANB y sobretodo, Viva Dios, Quien Es El Más Grande.