Los dos genocidas del desalmado siglo XXI, proponen 20 órdenes para ¿¿detener?? el genocidio, irónicamente ambos aspiran al premio Nobel de la Paz, Netanyahu y Trump, encantados y excitados agentes de la MKR. Uno es descarado sionista israelí y el otro es Green-go igualmente sionista pero ¿¿quisiera?? el supremo se uniforma de supuesto judío y el manso se viste de presunto cristiano, uno se cree pertenecer a una raza superior, a lo demás y el narciso, pretende serlo y ¿¿creerlo?? siendo un simple, frecuente y desechable Goyim. Ambos se encuentran en los expedientes pedófilos de Epstein, pero el polaco Bibí, chantajea con ella a lo demás, mientras el insaciable pato Donald, es chantajeado a ya no más, el israelí dictamina y la norteamericana culmina. Free USA.
Ambos criminales casualmente son originarios de Europa Oriental, uno tiraniza con el protocolo (nuclear) Sansón al mundo, y el otro irónicamente lo imita, amenazando con su ejército a la humanidad. Imperando con sus placas (de golpes de) estados, literalmente, textualmente y radicalmente son antisemitas, desprestigiaron, avergonzaron y deshonraron al pueblo de los EEUU, e israel a la religión judía. Ahora convocan al genocida de millones de iraquíes, criminal de guerra, Ex primer Ministro Inglés, el malparido Tony Blair, la vergüenza y el deshonor de Escocia, sea invitado al que se presume sea un gran guiso, repartiendo las fortunas del supuesto acuerdo Abraham, o el hipotético plan de paz, y sobre todas las perspectiva soñar uniformándose de conquistadores, colonizando las siempre codiciadas tierras, del medio oriente. Que Mantequilla.
El plan de paz, no es más que la rendición y sumisión de toda Palestina, lo que no lograron en los transcursos de dos años, enfrentando a las resistencias, ya que mientras haya potencias foráneas la hace inmortal. Lo que cambia es que ahora se legalizara el genocidio, persistirán con el exterminio y hambruna. Ofrecer este carta Amenazar a la necesaria resistencia, a entregar sus armas, destruir sus túneles y demoler sus fábricas de armas, traicionar a sus madres, padres, hijas, hijos, esposas, familiares y los restos de las almas martirizada, para salvarse. Tendrían que ser infinitamente obtusos para creer que ellos traicionarían 76 años de resistencia, ya que la sobrevivencia de su pueblo y combatientes saben que se encuentran, En Poder De Dios.
Los discursos de la ONU, fueron excitantes, potentes y estremecedores, reconociendo a Palestina, todo bien bonito, pero la realidad es que el cáncer persiste sin control. Este tratado no incluye a un estado Palestina, simplemente la reconocerán como aun la ONU, reconoce los territorios ocupados, que se expande en vez de reducirse.
Cuando el pueblo norteamericano se independiza de las 50 familias sionistas, quienes visiblemente y públicamente dan las órdenes a sus tres pilares nacionales, convertidos en prostíbulos internacionales, la humanidad vivirá con menos caos, más libertades y mucha paz. Mientras estos inhumanos sigan dictaminando las políticas a su poderosa e imperial nación, la especie humana verdaderamente corre peligro. En la actualidad es preciso e indispensable la emancipación del pueblo de los EEUU, para liberarse del atamiento y obedecimiento, de seguir siendo utilizados como ordinarios engranajes, cumpliendo los caprichos del amo superior la MKR. Free USA.
Viva la humanidad, libertad e igualdad.