El conocido como el viejo continente, aventureramente siguen los ejemplos que Caracas proporcionó, reconocer el estado de Palestina, y romper relaciones con Israel. Todos los gobiernos europeos, ha sabiendo que sus determinaciones y declaraciones, los conllevará a estar dispuestos para afrontar en cualquier momento, dentro de sus naciones los cobardes modus operandi de las endemoniadas, pávidas y judas sionistas. Sencillamente sin ninguna conciencia humana, crearan grandes atentados de terroristas, como lo vienen haciendo a largo de sus diabólicas historias, acompañados con convincentes poderes mediáticos internacionales, señalando a quienes los resisten, culpables de todos los cargos. Noruega, Escocia, Irlanda, España, Bélgica y otros, se encuentra en peligro inminente, de un atentado extremista, primero para castigarlos, luego achacarle a los ejes del bien (Resistencias) donde flameara otras vez las sangrientas e inhumanas banderas falsas, en sus naciones. Mientras el causante de la usurpación y ocupación sionistas de Palestina, los malparidos ingleses, ahora conjuntamente con los igualmente asesinos franceses, a reconocer a Palestina, que es mucho más antiguo, que las historias de los sajones y galos juntos. .
El aún más viejo continente Alkebulan, acreditada como África, a diferencias de los occidentales, todos los 54 naciones, fueron sangrientamente y salvajemente colonizados, por los genocidas conquistadores europeos, se alinearon e igualmente siguieron el ejemplo que Caracas dio. Aun mas, Sudáfrica denuncio internacionalmente a Israel por genocidio, en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en La Haya. En la actualidad, todos los países africanos se encuentran en plenas luchan en contra las colonizaciones económicas, que los mantenían encadenados, encabezados por el honorable Capitán Ibrahim Traoré, de Burkina Faso. Pero las dos naciones que tuvieron provocados golpes de estados, casualmente se encuentran entre los diez miembros no permanentes del consejo de seguridad de las naciones unidas, Somalia y Sierra Leona, sus sillas son propiedades de sus colonizadores.
El aún más legendario continente Asia, no solo se están uniéndose, sino ofrece otras villas al restos de las naciones del planeta. Rusia, que se encuentra en dos continentes, hoy por hoy fue desahuciada y renegados por los europeos, en este momento son aceptados con buenos ojos por Asia. La USSR, y ahora Rusia, siempre, siempre y siempre, han traicionados a sus aliados países, dejándolos solos en contra los colonizadores, después de haberles utilizados y luego negociados, unos simples y sencillos ejemplos: aun resistente Cuba, fraccionada Libia y destrozada Siria. Mientras China, que no son monoteístas, fueron colonizados por los japoneses y europeos, pareciese por las providencias y a simple vista, que no traicionarían a sus socios, con la excepción de la explosión del puerto de Beirut, días antes de firmar el pacto del desembarque de la ruta de seda, hacia el mediterráneo.
En el supuesto nuevo continente, conocido como Abya Yala para el pueblo kuna, o Cel Anáhuac para los mejicanos, mientras los europeos la llamaban, las indias o el nuevo mundo, al presente es mejor conocida América. Se encuentra el guarda espalda del mal EEUU, con obediencia total al lobby israelí AIPAC. Retumba sus tambores de guerra en contra el país que siempre suministra malos paradigmas libertadoras a seguir. Por ello la República Bolivariana de Venezuela, se encuentra en la mira desde siempre, (petróleo) pero ahora corre mucho peligro porque EEUU, pretende negociar, levantando las traicioneras y sanguinarias banderas blancas de treguas para la paz, solo por ello, Venezuela, se encuentra en plena e inminente peligro a una agresión Green-go, en contra la nación, estos cobardes últimamente copiaron a los sionistas con sus modus operandi, traicionan en plena negociación.
No es un buen momento para que los altos mandos militares y políticos estén a simple vistas, los enemigos de la humanidad son bajos, viles y cobardes. Panamá, territorio de la Gran Colombia, colonia Green-go, conjuntamente con la olvidada y ahora manipulada Guyana, ambas naciones igualmente se encuentran en el C.S, de la ONU, están encadenados, y condicionalmente ordenados. Ojo pelao, en Rusia, e Irán, los ataques empezaron en plena negociaciones y dentro de sus naciones despegaron y aparecieron drones dirigidos a lugares específicos y quirúrgicos. Todos los instrumentos digitalizados, inteligencias y comunicaciones, están intervenidas y peor aún posible bombas a sus costados.
En minutos, días o semanas y en cualquier lugar del planeta, un nuevo atentado terrorista se encuentra a la vuelta de la esquina, a la espera del protagonismo de la MKR, de la nueva bandera falsa que ondeara.