Líbano es Líbano.
Líbano, es el único y legitimo pisatario del norte de Galilea, territorio de los fenicios y natufiense, comarca de los milagros del Mesías, (P) y demarcaciones donde descansan los antiguos panteones y tumbas de profetas. Es la única nación árabe que sigue en pie, enfrentando las agresiones, desde el principio de la usurpación y ocupación hasta la actualidad, en contra el colonialismo europeo, en Palestina. Aún siguen resistiendo las irresistibles e inmorales voracidades de las malignas degeneraciones, el ismo de la MKR, (sionismo) que ambiciona inyectar. Literalmente es la única nación del Mundo, que ha vencido el maligno cáncer israelí, en los ejidos de las beligerancias, durante tres muy destructivas y lamentables confrontaciones.
Líbano ES, diferencia a todos los países árabes, cuando tratas con el insidioso imperio, el Presidente, Primer Ministro, inclusive el canciller, tendría que ser consiente, con la mente y de frente. La balanza del poder que poseen es UNICA, está a favor, que ha costado las valiosas almas de decenas de miles de honorables e íntegros mártires libaneses, conjuntamente con sus valerosas y heroicas victorias, en los campos de batallas, ostentan claras superioridades para demandar, en vez de acatar. Tiene que poseer y tener los cojones y astucias de las pacientes resistencias y en especial de Hezbulah. Deben ser dignos representantes del indomable y honorable Líbano, no por lo bonito que es, sino porque sobran los cojones y valentía en esta nación, para enfrentar al insaciable, traicionero y muy poderoso Green F Go. Conciencias en abundancias, con los indignos y judas acuerdos, insidiosos a sus propias firmas y pactos, sobretodo pendiente, mosca y pila, ya que los EEUU, son iguales que los israelíes, vilmente cobardes, asesinan durante las banderas blancas y treguas acordadas.
Líbano, con su hermano el Yemen, demostraron ser poseedores de grande cojones, mientras todo el mundo, sean líderes o pueblos, ni siquiera hay la más mínima señal de poseer unas insignificantes y pequeñitas bolitas, para confrontarlos con fuerzas armadas y no palabras desgastadas.
El honorable y ex Presidente de la Republica, Emile Jamil Lahoud, sus cojones flameaba, sus expresiones fomentaba, valores regalaba, rectitudes retumbaba, sus intachables sentimientos y respuestas fueron al mejor estilo libanes, desbordaron a los inexpertos, inescrupulosos e irrespetuosos negociantes Green F. Go, a quienes vinieron a imponer al resistente Líbano. El honorable y mártir Primer Ministro, Rafik Hariri, sus cojones se hicieron ver y sentir, sus poderosas cartas que posee, siempre la llevaba puesto de frente, digno y orgulloso representante de la resistencia de Hezbulah, en las reuniones y negociaciones internacionales.
Ahora, el nuevo presidente del indomable y resistente Líbano, Joseph Khalil Aoun, nació en el suburbio de Beirut, originario de Al-Aaishiyah, sur de Líbano, tierra y alma de la honorable y digna resistencia. Como sureño nadie más que él, sabe la verdad de los sufrimientos, abandonos y sacrificios, que conlleva estos pobladores, ex comandante en jefe de la fuerza armada libanes, como su tocayo de arma, igual de signo capricornio y ex presidente, Emile Lahoud, armó y siempre protegió al ejército, jamás permitió que sean utilizados como carne de cañón a las agresiones israelíes. El actual presidente Aoun, fue puesto por los malparidos Green-go, pero también el, acordó con los ejes de las resistencias libanesa, para ser legitimado en la presidencia. Solo debe ser digno representante y estar a la altura que lo conlleva ser libanés, no eres como todos los otros sumisos y cobardes dirigentes árabes.
Green Go, de los supuestos VII naciones árabes, que les declaraste las guerras, Irán, resultó ser Persa y matriarca del eje de las resistencias, hizo llover el infierno, sobre los sueños e ilusiones de la MKR. El Yemen, pareciesen como retrógrados y accesibles, te sometieron, hundieron e inclusive te doblegaron en el mar rojo. Pero el Líbano, mal parido agente de la MKR, pregúntales a vuestros ejércitos Green-go, conjuntamente con el israelí, todos ellos te los certificarían, en el instante que una bota, se adentra a un metro en el territorio libanés, entraría al infierno y sin retorno. Es verdad que ambos los Green-Go y el sionismo, utilizan los mismos modus operandi de la MKR, destrucciones de ciudades, hogares, escuelas, hospitales, especialidades en asesinos de mujeres y niños. En la actualidad utilizan la hambruna como castigos colectivos, e igualmente sus creaciones, todas las siglas de organizaciones terroristas, mercenarios supuestamente islámicos.
Presidente Aoun, recuerda usted no representa a los cobardes y degenerados países árabe, tiene una resistencia invicta en los campos de batallas, con el chantaje y amenaza no lograrán lo que no pudieron por la fuerza, mucho menos cederían las armas, si aún existiese el sionismo como gobierno en israel. Líbano es privilegiado, simplemente, porque es Líbano.