Crítica ácida

Donald perece por distopía

Jueves, 21/08/2025 06:05 PM

El peligro de su presencia e importancia por figuras políticas irascibles, ganadas a imponer su ideología voraz en lugar de los intereses globales de la humanidad es presencia alarmante ante quienes somos mayoría de buena fe y vemos las actitudes sin aptitud cuerda, ejecutadas por ciertos seres conduciendo la política mundial con distopía discursiva y arrogante, en este momento convulsivo de la humanidad van creyéndose y se nos exhiben cual cretinos ante las calamidades de la naturaleza, aparentemente sin entender siquiera la influencia en la pacha mama debido a los cambios climáticos naturales acrecentados con tenor de calamidades.

La población informada a raudales, resulta enterada gracias a la instantaneidad informativa, si no fuese por lo trágico de la situación en el continente europeo en particular y en zonas africanas y asiáticas, le aplicaría la frase del humorista Gómez Bolaños, con aquello de "fue sin querer queriendo" en el personaje de "El Chavo", hoy la TV por cable nos da cuenta de lo bueno y lo desagradable, hasta el menos interesado ve en cualquier momento comportamientos pésimos de alianzas introduciendo el belicismo contra niños y adultos en los criminales bombardeos a Gaza, donde los aliados bélicos han dejado huérfanos, heridos y traumatizados a algo más de 40 mil infantes.

En la TV nos horroriza ver a famélicos niños en imágenes parecidas a las de los sobrevivientes de la segunda guerra mundial, encontrados por las tropas rusas y las de los aliados occidentales en 1945; 80 años después la alianza de los belicistas, guerreristas bárbaros y trogloditas modernos, los estadounidenses, con los dirigentes sionistas hebreos, nos dejan dos desaforados desesperados perdiendo la guerra entre Rusia y Ucrania, pero comprometiendo a los europeos dirigentes de la OTAN, el disimulócrata Trump allegado a sí mismo sin superar su distopía y el Zelensky, ambos luciendo intenciones cambiantes y de doble rasero inmoral, impidiendo el cese al fuego y las negociaciones sugeridas por naciones neutrales.

Que asesinen gente de toda edad, permitiéndonos ver niños y adultos muriéndose por las bombas lanzadas por sionistas israelíes hasta destruir hospitales, es una táctica psicológica confesada por otro ser humano anunciando en un libro de su autoría semejante barbarie, Gene Sharp, confesó estar con la política destructiva e inmoral de los estadounidenses para urgir al mundo al dividirlo con escenarios guerreristas y obedecer a los gobiernos inmorales desde La Casa Blanca, sede de la planificación de inhumanidades.

En Gaza y otros lugares vemos las escenas llevadas en instantaneidad informativa por la TV en directo, donde las bombas destruyen hospitales, mezquitas, iglesias, monumentos naturales, bibliotecas, etc. en criminalidad progresiva de soldados sionistas israelíes contra quien sea, como si se estuvieran enfrentando a soldados enemigos, episodios donde no les importa asesinar a niños sin pensar en sus hijos, son peores que las bestias pues al menos estas resguardan a sus crías por instinto de supervivencia, nacieron esos sionistas para que el Israel con permiso de la vorágine capitalista salvaje, les perdone los desaguisados y se los acomode mediante una ONU inoficiosa y conchabada de los EE UU, porque estos siempre les han pagado los cargos burocráticos funcionando en territorio gringo.

Que cada quien juzgue lo vivido en este 2025, en el caso de nuestra Venezuela a DIOS gracias muy distinto a los conflictos, sin ceder a las provocaciones bélicas y preparándonos a descubrir los fake news, las falsedades inventadas por los gringos molestos a quienes de manera respetuosa les decimos con la canción de Alí Primera "Yanky Go Home" y como titulamos esta ácida pero constructiva opinión, el deseo es porque aun cuando parezca imposible, se cure de la distopía el jefe de estado número 47 en la historia de los U S A, a quien le decimos desde Venezuela indomable venga y averigüe por qué a quienes no aparecen, los llamamos "más perdidos que el hijo de Lindbergh", gracias por leernos y comprender nuestra lucha contra el capitalismo salvaje amenazante y homicida a ultranza.

Nota leída aproximadamente 782 veces.

Las noticias más leídas: