Amenazas y desinformacion en contra de Venezuela

Domingo, 17/08/2025 09:12 AM

Qué vergüenza con la OEA Y la mayoría de Países del Continente Americano, que frente las agresiones de la Casa Blanca y la Unión Europea, en contra del pueblo venezolano, no dicen nada. Las mayores agresiones perpetradas desde los Estados Unidos y la Unión Europea, contra Venezuela son precedidas por la preparación de la opinión pública internacional como parte de una guerra escalada. Se crean matrices que son construidas sobre la manipulación de hechos infundados y posicionadas con fuerza donde la mentira tenga capacidad de prevalecer. "La guerra se construye como una escalada: primero crear la opinión pública, que es lo que están haciendo en estos momentos; y eso lo están posicionando con mucha fuerza".

Debe reconocer la Casa Blanca y sus aliados de la Unión Europea, que el despliegue de tropas estadounidenses en el mar Caribe para combatir a las supuestas organizaciones del narcotráfico, luego de que Washington hiciera acusaciones sin pruebas contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. Representa una irresponsabilidad, de la cual la OEA, tampoco dice nada, "porque no se van para el Pacífico, por donde se trafica la mayor parte de la droga que va hacia EE.UU". ¿Será que el problema es el Caribe, o el verdadero problema es Venezuela? Esto es lo quieren hacer creer", al mundo de lo que se trata es de una estrategia para imponer una narrativa y construir falsos positivos contra la nación bolivariana.

Amenaza, difamación y deformación, es la estrategia de la Casa Blanca y la Unión Europea, para sacar el gobierno Chavista de Miraflores. No es extraño, en que el fanfarrón y demente imperio estadounidense, haya comenzado a pasearse, por nuestra frontera marítima. Es que no le queda otra opción para el fulano "cambio de régimen". La historia indica que la Casa Blanca y la Unión Europea, en comparación con "momentos contrarrevolucionarios" anteriores, sólo les resta el expediente de mostrar sus músculos militares hipertrofiados y amenazar con hacer lo que mejor hacen: asesinar y destruir en nombre de la democracia, los derechos humanos y la prosperidad. Si revisamos la historia de estos 26 años, encontraremos que en varios tramos ha habido esas condiciones objetivas y también ha florecido la falsa conciencia contrarrevolucionaria. Sin embargo, algo ha faltado o fallado en cada caso.

El poder imperial constituido por la Casa Blanca y su aliado de la Unión Europea, y sus agentes no pudieron sacar al presidente Maduro del poder en un tiempo marcado por tantas condiciones objetivas favorables para ese propósito y a pesar de haber logrado un nivel muy alto de consenso contrarrevolucionario y una tóxica campaña de odio contra el jefe del Estado. Frente a tal hecho contrarrevolucionario, el pueblo venezolano, en su mayoría cerro fila para apoyar al presidente Nicolás Maduro. Se conjugaron las ineptitudes y torpezas de los dirigentes opositores y sus jefes estadounidenses. Frente a EE.UU. Es necesario prepararse para lo peor. Ya sea que se trate de un plan real o de una maniobra de guerra psicológica, el riesgo es máximo y también debe serlo el estado de alerta.

Dicen que hay un "cartel de los Soles", que Maduro los protege, pero el pueblo bien lo sabe: es fake news, no se creé. El imperio, con su afán, fabrica cada mañana una infamia tempranera Como dijo el Comandante en una oportunidad. La falsa narrativa del "Cartel de los Soles", impuesta a través del conglomerado militar de la información propiedad de la élite globalita, no es más que una estratagema reciclada del gobierno norteamericano, cuyo fin último es hacer pagar a Venezuela.

Nota leída aproximadamente 1368 veces.

Las noticias más leídas: