Todas las legendarias y novedosas familias pudientes de las diferentes corrientes políticas, adornadas de las diversas y honorables religiones, fueron, son y seguirán siendo incompetentes para los cargos públicos. Indefensos, ya que son chantajeados constantemente, de confiscar sus cuentas bancarias y amenazados de muertes seguidamente, con las nuevas circunstancias. Actualmente ningunos de los políticos libaneses son aptos para estos cojonudos compromisos, inclusive no tendrían la más mínima oportunidad, para poder ejercer o laborar con integridad, dentro del resistente gobierno de Líbano. Todos ellos, conjuntamente con los inescrupulosos enchufados, sin excepción causalmente y no de casualidad, retiraron todos sus fondos de los bancos libaneses hacia el exterior, días antes del secuestro bancarios, dejando a todos el soberano vulnerables, indiferentes e indefensos ahorristas libaneses, abandonándolos, traicionándolos y literalmente robando a cada uno, de los cientos de miles de cuentas bancarias.
Manteniéndose en el cargo es una traición a la patria, todos los actuales ministros, diputados y presidente, no tienen los cojones del distinguido Ex Presidente Emile Lahoud, jamás se dejó chantajear, mucho menos dejo de ser libanes, vanidoso de su patria, evolucionando en ser el Presidente, símbolo y orgullosamente representante de las honorables resistencias del Líbano, encabezada por Hezbulah. En su tiempo un tanque israelí cañoneo una casa del sur, en donde se martiriza una anciana libanes, el comandante en jefe el General Emile, dio la orden a disparar en contra el tanque culpable, y el Primer Ministro lo cancelo.
Estimado señor presidente, Joseph Aoun, usted vivió y se formó en el ejército del Líbano, graduado en la universidad libanesa americana, de ciencia política, con los mismos textos de su primer ministro el Green-go, Galo o Libanes, Nawaf Salam, pero nadie mejor que un General, sabes bien como fue y sigue siendo utilizada y menospreciada a los 30.000 miembros de la Armada. Está bien señor Joseph, que no sientes compasión alguno o tristeza por los sufrimientos, desplazamientos y martirios, de los sureños libaneses. Está bien Caballero de La Orden Nacional del Cedar, si te considera superior y de mejor estatus social, e igualmente está bien basquetbolista, si tu ideología o preferencias sean occidentalita e inclusive no árabe, todo está bien, es vuestro derecho universal, nadie tendría o podría, reprocharlo por ellos.
Lo que no está bien, diariamente israel, con quien usted acordó una tregua, asesinan y destruyen a los habitantes del sur del país, y usted se calla. Lo que no está bien, es que usted se deja chantajear, y no confrontar las continuas y cobardes amenazas, cediendo al sionismo lo que nunca logro en los campos de batallas. Lo que no está bien, más de 3500 violaciones israelíes durante vuestras tregua con los Green-go y la resistencia cumpliendo hasta y por ahora, y usted ni siquiera se conmueve o reacciona ante los organismos internacionales. Lo que no está bien, es cuando los traidores ministros libaneses, dictaminan desarmar, a la victoriosa e invicta resistencia, siendo Hezbulah, la única y última línea de defensas, por todos los frentes de las fronteras libanesa. Lo que no está nada bien, por salvaguardar las cuentas bancarias de todos los corruptos políticos libaneses, en el exterior, para volver a traicionar y desconocer al soberano pueblo y la patria en sí. Finalmente, lo que no está para nada bien, es que el gobierno del nuevo Primer Ministro Salam, sigue las ordenanzas y dictamines de Netanyahu, quien sarcásticamente El Tribunal Internacional de Justicia, que el mismo presidia, 2024-2025 lo condenan por genocida.
Ahora unos insignificantes en números, inescrupulosos en sus acciones, e indignos, confesos y liberados, se proclaman libaneses, como el partido político kuwat, representando no más del 15% de los cristianos libaneses, descaradamente contribuyó en las masacres de Sabra y Shatila, conjuntamente con israel, antes era con Ariel Sharon, y ahora con Netanyahu, ambos criminales solicitados por el TIJ. Sarcásticamente apuntala a los grupos terroristas occidentales ISIS (Israel Secret Intelegent Service) quienes destruyeron, violaron monjas asesinaron curas en las legendarias aldeas cristianas, solo quedan el 11 % de los cristianos en Siria, y a punto de ser exterminados o expulsados.
Hezbulah, cruza la frontera desde el Líbano hacia Siria, para socorrer a estas indefensas aldeas cristianas, para liberarlas de estos sanguinarios mercenarios occidentales, financiados por las occidentalitas monarquías árabes y uniformadas de supuestos malparidos musulmanes. Un simple combatiente y liberador de Hezb Álah, siendo musulmanes chiís, y en contra sus creencias, reconstruye una estatua de la Virgen María, que fue destruida por los terrorista Green-go aparentemente musulmanes, al desterrar la liberada aldea, le envía un saludo militar a la Virgen despidiéndose. Finalmente, el mismo combatiente se martirizo, en el otro pueblo cristiano, que fueron a liberar.
Jamás el gobierno libanés, protegió, resguardó, armó o defendió a su ejército, al contrario, siempre fueron y son utilizados como instrumentos desechables de los chantajeados y sometidos políticos libaneses. Lo más vergonzoso de este nuevo gobierno, ahora se desborda la traición pusieron al honorable e inocente ejército a obedecer la orden indirecta del mismísimo genocida de Netanyahu.
Este nuevo gobierno libanés, como lo certificó el mejor presidente de la historia del Líbano, el General con los cojones bien puestos, Emile Lahoud, este gobierno son traidores a la patria.