¡¡La Revolución De Los Cagones!!

¡¿Nuestra Revolución?!

Viernes, 09/07/2021 01:35 PM

Somos unos timoratos cagones. Incapaces de imponer y oponer al delincuente. ¡La fuerza y el poder del Estado! ¡¿La fuerza y el poder de la revolución presuntamente socialista, de Siglo XXI?!

Anoche abrigamos esperanzas de fulminantes y definitivas respuestas, contra las bandas armadas de delincuentes que ahora al alimón ...

Captadas, financiadas y aliadas por el poder imperial y la derecha fascista interna y externa genuflexa a Usa ...

Jaquea al poder del Estado. Y; de tu a tu. ¡¿Mal ponen y ridiculizan -"Al poder"- del gobierno?!

Anoche (Jueves 8 de 2.021) Toda la Venezuela que apuesta a la paz y la sanidad social. Trasmitió a nuestro Digcim, Sebim y otros cuerpos de seguridad. La inmensa fuerza de todo nuestro apoyo moral. Pero hasta donde no sabemos ...

Todo fue un inocuo intercambio de disparos. La inoportuna fractura o lesión de una pierna; y aquí no ha pasado nada. Incluso y de terriblemente asqueroso. Hemos podido leer en las redes. Que descarada, criminal y por la calle del medio. Muchos bichos apoyan la acción de los criollos Escobar; de las bandas criminales. ¡¿Y el Estado?!

La sociedad se extenua de temor, y fatiga psicológica. Y; ya impotente. Deja hacer a la delincuencia lo que le venga en gana, porque no existe gobierno y/o ese gobierno. Mismo gobierno por el cual votamos y no claudicaremos de apoyar y defender, por línea y obediencia al Cmdte. Hugo Rafael Chávez Frías.

Se diluye y agota. Encajonado en la gerencia, manipulacion y tenencia; de los espacios del poder político ...

- ¡Poder que no es el del control del orden público, como debiera ser!

- ¡Poder que no es el de garantizarnos la seguridad, como debiera ser!

- ¡Poder que evidentemente no nos. protege, defiende y extermina (No. utilizamos subterfugios en la utilización del término exterminio) de las bandas criminales, como debiera ser!

Estamos a merced del vándalo fascismo. ¡Y revolucionariamente, somos unos cagones! Incapaces de defendernos. O más trágico aún ...

No existe instancia alguna que entienda que a todo evento; y tal cual expresa la constitución ...

- CRBV - CAPITULO V De los derechos sociales de la familia Artic 75. ¡¿El Estado protegerá a las familias como asociación natural de la sociedad?! (Admirativos de énfasis, e interrogativos; nuestros)

- CRBV - TÍTULO VII De la seguridad de la Nación CAPITULO I Disposiciones generales Artículo 322 ¡¿La seguridad de la Nación es competencia esencial y responsabilidad del Estado?! (Admirativos de énfasis, e interrogativos; nuestros)

El Estado. El gobierno. O como se desee calificar al poder. Tiene que hacer acto de presencia y supra dirimir de cirugía final, esta escandalosa y peligrosa situación de emergencia focal; y cuidado si de proyección nacional.

¡¡Resolver lo que se tenga que resolver sin atender chantajes de prostitutas instancias de supuestos derechos humanos o deleznable fascio organizacion como Provea!!

Si no fuese así. Como relatamos en párrafos anteriores. Si no se acciona lo que el mayoritario pueblo venezolano reclama Solo para vergüenza, impotencia e inmensa decepción. Nos miraremos los unos a los otros, en el seno de la familia; y con pesar expresaremos ...

¡Viva Nuestra Revolución!

¡La Revolución De Los Cagones!

Nota leída aproximadamente 1698 veces.

Las noticias más leídas: