Detenida una mujer en Puerto Ordaz que se hacía pasar por "alcaldesa" de la Guayana Esequiba
30-07-25.-Una mujer identificada como Zhyara Alejandra González, de 42 años, fue detenida en Puerto Ordaz, estado Bolívar, después de que se hiciera pasar por una «alcaldesa» de la Guayana Esequiba.
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Bolívar y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Guayana Esequiba aprehendieron a González por los delitos de usurpación de funciones públicas al hacer uso de una supuesta investidura, ofrecer contratos y participaciones en proyectos mineros de la región a cambio de préstamos en divisas y otras formas de extorsión.
Cabe destacar que en la Guayana Esequiba aún no han sido electos alcaldes ni concejales.
En medio del procedimiento fueron incautados tres teléfonos celulares y un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color gris.
El caso pasó a manos del Ministerio Público y ha sido además notificado al Consejo Nacional Electoral (CNE) estadal, así como a los gobernadores del estado Bolívar y Guayana Esequiba.
*Con información de El Universal
Nota leída aproximadamente 3482 veces.
-
Cáscara Amarga 1122
El universo de conciencia es el universo invisible
Miguel Homero Balza Lima
-
Conflicto EE. UU.-Venezuela. Escenario 3: bloqueo indefinido
Oscar J. Camero
-
Trump y el petróleo: ¿Es hora de una negociación ganar-ganar?
Andrés Giussepe
-
Repulsivos cobardes de Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile,… ahí tiene a su Son Of The Bitch Trump!... Petro, El imbécil!
José Sant Roz
-
Bolívar, el gran cóndor andino, visto por Pablo Neruda, Orlando Araujo y Francisco Pividal
Eligio Damas
-
Donald Trump.... No reconoce la propiedad estatal de los recursos de Venezuela
Antonio J. Rodríguez L.
-
Lo que Trump iba a decir en su discurso y obvió
Esteban Rojas
-
Quédense allí en el Caribe, que el petróleo se quedará bajo la tierra
Manuel Gragirena