SOS USA, IX

Lunes, 15/09/2025 10:46 AM

El asesinato de quien se llamaba Charlie, fue puramente para amenazar al Pato Donald, fraccionó el protocolo de su Realty Show, estremeciendo la habita dentro de su imaginaria burbuja de comiquita. Su fiel amigo y amado hijo putativo, quien fue activista político de la ultraderecha, escritor, comentarista y exitoso Podcast, dentro de los Estados Unidos, fiel defensor del gobierno de israel, y exitoso agente de AIPAC, tenía el camino emancipado y la autopista libre hacia la presidencia, ejemplar y fiel creyente a su fe Anglicanismo (protestante católico). Igualmente siempre fue repudiado por sus prejuiciosos comentarios, en contra los afroamericanos, pero últimamente vio el verdadero rostro del invasor interno. Solo por Las Gracias de Dios, sus conocimientos se avivaba, razonamientos se aclaraba, y sus sentimientos lo empujaba para que declarara en contra israel y AIPAC, sin estar al tanto del peligro inminente, introduciéndose en desconocido territorio hostil.

Uno de los pocos mortales que entraba y salía a la habitación oval, del prostíbulo Casa Blanca, para platicar con Trump, continuamente era Kirk, siendo principal aliado en su campaña electoral y su política, "América is First." Su voz retumbaba a lo largo y ancho de los EEUU, el cobarde pato Donald sumiso Trump, lo traicionó "Israel is First" aunque en varias ocasiones lo aconsejó, pero tenía una misión de Dios, país y a sus millones de oyentes y seguidores. Inconcusamente no solo el pávido y el condicional Trump, les había aconsejado de alejarse de esta plataforma. Su fe y destino, no le permitió quedarse callado, pagando con su martirio, acompañando los honorables y resistentes Abraham Lincoln, J.F.K, y si fuiste racista en vida, pero ya no ahora, con Martin Luther King, o mejor aún Malcolm X. Diferentes tiempos, diversos asesinos, pero indudablemente ES, el mismo coautor de siempre, la MKR.

En la actualidad, uno de sus tentáculos AIPAC, ha ordenado a sus proxenetas de los tres prostíbulos a una nueva guerra para los Green-Go, nunca tuvo una Embajada Americana en este territorio, ya que se encuentra dentro de las fronteras de los Estados Unidos de América, el enemigo en esta ocasión, son los 350 millones de norteamericanos que ya se despertaron. Los harenes de los sionistas la llaman "Guerra contra el Terror" y el pueblo despierto y armado la llaman "Resistencia al terror." ¡El enemigo eres TÚ!

¿Porque "América First" siguen permitiendo que AIPAC, desgarre su nación? ¿Porque no aprisionan a todos sus miembros en un solo instantes dejándolos sin poder comunicarse al mundo exterior? ¿Por qué no salvan a vuestra hermosa nación de las garras de vuestro invasor? Las repuestas a estas simples preguntas es, DINERO. No es querer salvar a EEUU, solo dejen de obedecer a su invasor, utilizando a su pueblo para financiar y actuar, los caos en el resto del mundo.

Mientras los decenas de millones de emigrantes, que entraron cuando el gobierno norteamericano tenía frontera abierta, se identificaban en los centros de apoyo, luego los distribuyeron en todo los estados unidos. La inmensa mayoría vendieron sus casas, carros y todos sus ahorros, para poder costear los riesgosos caminos, hacia la frontera norteamericana. Se transformaron en contribuyentes de billones en impuestos pagados, elaboran donde ningún ciudadano norteamericano ambiciona, alejados de sus tierras y comunidades, por el beneficio de sus familias. Madres o padres salen a trabajar y los encapuchados sin identidad y con visible siglas de ICE, sin remordimientos los someten y aprisionan, cohibiéndoles y dejándoles a sus hijos solos en las escuelas, destrozando familias.

El viernes 12 de septiembre, altos mandos militares que juraron lealtad a los EEUU, son removidos por no poner a "Israel is First" El mismo pueblo a principio repudiaba a los inmigrantes, por el temor creado en los medios como malhechores y asesinos, las convivencias era y es normal, ahora gran parte del mismo pueblo, evoluciono en apoyo a estas trabajadores y alegres familias, que han coexistido por años e inclusive décadas.

Inclusive pacientes en centro médicos son extraídos por las fuerzas de KKK no perdón ICE, en copuchado de blanco, no perdón de negro, pero lo que si son iguales sus modus operandi de destrozar familias.

Nadie podría socórrelos, solo el pueblo norteamericano puede salvar a su nación. Cohibiendo dar las órdenes y decomisando a todos los lobby, y aprisionando a todos sus miembros. El planeta le pertenece a la humanidad y no a los que creen que los 8 mil millones de mortales, están consumiendo su propiedad.

Viva EEUU, libres de sus III prostíbulos. Viva toda la humanidad. Viva la conciencia sobre la ignorancia. Sobre todo VIVA DIOS QUE ES EL MÁS GRANDE.

 

Nota leída aproximadamente 1370 veces.

Las noticias más leídas: