Venezuela rechaza la “criminal e ilegal” renovación de sanciones de parte de la Unión Europea
14-05-24.-El gobierno de Venezuela rechazó este lunes la renovación de sanciones de parte de la Unión Europea (UE) contra funcionarios y sectores económicos del país, medida que el Estado venezolano calificó de “criminal e ilegal”.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la Cancillería de Venezuela aseguró que tal acción demuestra la “arrogancia neocolonial, ilegal y hostil” del bloque europeo. Asimismo, sostuvo que va en contra de la cooperación entre esa instancia y la nación caribeña.
La extensión de sanciones se prolongará hasta el 25 de enero de 2025, día que tomará posesión el presidente electo resultante de las elecciones que se celebrarán el próximo 28 de julio.
Nota leída aproximadamente 4742 veces.
-
Cáscara Amarga 1122
El universo de conciencia es el universo invisible
Miguel Homero Balza Lima
-
Conflicto EE. UU.-Venezuela. Escenario 3: bloqueo indefinido
Oscar J. Camero
-
Trump y el petróleo: ¿Es hora de una negociación ganar-ganar?
Andrés Giussepe
-
Repulsivos cobardes de Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile,… ahí tiene a su Son Of The Bitch Trump!... Petro, El imbécil!
José Sant Roz
-
Bolívar, el gran cóndor andino, visto por Pablo Neruda, Orlando Araujo y Francisco Pividal
Eligio Damas
-
Donald Trump.... No reconoce la propiedad estatal de los recursos de Venezuela
Antonio J. Rodríguez L.
-
Lo que Trump iba a decir en su discurso y obvió
Esteban Rojas
-
Quédense allí en el Caribe, que el petróleo se quedará bajo la tierra
Manuel Gragirena