"Aterrorizamos a la gente en todo el mundo" manifestó el joven

Un activista le pregunta a la periodista Anne Applebaum sobre la responsabilidad de EEUU en la voladura del Nord Stream

Domingo, 12/03/2023 04:38 PM

Un activista le inquiere a la periodista sobre la voladura de Nord Stream
Credito: Agencias

Un activista le formula varias preguntas a Anne Applebaum, quien es una periodista y escritora especializada en el tema de anticomunismo, es también esposa de Radoslaw Sikorski excanciller de Polonia, el joven inquiere sobre la responsabilidad de EEUU en la voladura del gasoducto Nord Stream, calificando la acción como "un acto de terrorismo contra Alemania y Rusia" .

El video que corre por las redes, muestra al activista de nacionalidad estadounidense hablando también sobre las invasiones de EEUU y de un comentario del Excanciller de Polonia felicitando a los EEUU por volar el gasoducto, a lo que ella responde que solo "fue un chiste".

Applebaum es una historiadora, columnista y escritora estadounidense especializada en anticomunismo y desarrollo de la sociedad civil en Europa del Este y de la Unión Soviética/Rusia. Su primer libro es una guía de viaje, Entre el este y el oeste (1994). Con el segundo, casi una década más tarde, Gulag (2003), se hizo famosa al ganar el Premoi Pulitzer del año siguiente. En 2012 publicó El telón de acero. La destrucción de Europa del Este.

 

 

Nota leída aproximadamente 8185 veces.

Las noticias más leídas: