INAMEH: nubosidad y precipitaciones en gran parte de Venezuela
Por: INAMEH
Miércoles, 24/08/2022 09:04 AM
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Inameh informó que la nubosidad estará presente en áreas de Delta Amacuro, Esequibo, Nororiente, Llanos Centrales, Bolívar y Amazonas.
Asimismo, se esperan lluvias o lloviznas dispersas, en zonas de Nueva Esparta, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales, los Andes y Zulia.
De igual forma, el Inameh pronostica núcleos convectivos generadores de lluvias, algunos con descargas eléctricas en el estado Zulia, Mérida, norte de Falcón, Apure y el Esequibo.
Mientras que el resto del territorio nacional se aprecia con nubosidad.
En cuanto al oleaje, se estima una marejada normal con olas de hasta 1,0 metros de altura en Delta del Orinoco, Litoral Oriental, Litoral Central, Litoral Occidental, Zona Insular y el Golfo de Venezuela.