Diversas autoridades entregan 400 cilindros de Gas Comunal a comunas del barrio José Félix Ribas de Petare

Miércoles, 17/11/2021 08:06 PM

17 de Noviembre de 2021. Como parte de las acciones que viene realizando la Alcaldía del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda de manera conjunta con el Gobierno Nacional, la Gobernación de Miranda, y PDVSA-GAS, para brindarle una mejor calidad de vida a todos los habitantes de la jurisdicción, fueron entregados más de 400 cilindros de gas a las comunas que hacen vida en las 9 zonas que conforman el barrio José Félix Ribas de Petare, informó prensa Especial en una nota de prensa.

El acto contó con la presencia del alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía de autoridades regionales, directivos de PDVSA-GAS y autoridades municipales, comentó que su gestión municipal está realizando todos los esfuerzos para que el gas doméstico que es un producto de primera necesidad no falte en los hogares petareños.

"Estamos haciendo la entrega a la comuna Guerreros de Ayacucho de nuevos cilindros de gas y a todas las comunas que hacen vida en las nueve zonas que conforman el gran José Félix Ribas, para sustituir las viejas bombonas que ya tienen mucho tiempo de uso. Así es que estamos trabajando, el Gobierno Nacional, el gobierno regional y el gobierno municipal uniendo esfuerzos para darle respuesta a nuestro pueblo" Expresó el alcalde Rangel Avalos.

Acotó que estos cambios de cilindros de gas doméstico se realizarán de manera paulatina en todos los sectores del gran Sucre.

 

Nota leída aproximadamente 2636 veces.

Las noticias más leídas: