Continúan las lluvias en gran parte de Venezuela

Martes, 29/09/2020 09:04 AM

Imagen satelital estado del tiempo 29 de septiembre Venezuela

29 de septiembre de 2020.- Se prevé lluvias o chubascos sobre áreas de Delta Amacuro, Nororiente y Nueva Esparta; producto del paso de la Onda Tropical Nº 50 por el Oriente del territorio venezolano, así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Además reporta  que se espera nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Amazonas y Bolívar; a consecuencia de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Los acumulados estimados debido a ambas situaciones meteorológicas estarán entre 20 y 45 litros por metro cuadrado de superficie. Para la Gran Caracas la abundante nubosidad estará presente durante el período con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.

El estado del mar, fuerte marejada con olas hasta 2,0 m en costas occidentales y Golfo de Venezuela; olas hasta 1,5 m de altura en el delta del Orinoco, costas centrales y orientales.

Nota leída aproximadamente 3031 veces.

Las noticias más leídas: