Funcionarios de la PNB decomisan mil 980 litros de gasolina en diferentes operativos de seguridad

Lunes, 28/09/2020 09:11 PM

decomisan mil 980 litros de gasolina en diferentes operativos de seguridad
Credito: EDITORA MPPRIJP
28 de septiembr de 2020.-Durante la semana del lunes 21 al domingo 27 de septiembre, fueron decomisados mil 980 litros de gasolina, por funcionarios de diferentes servicios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en distintos operativos ejecutados en el territorio nacional, así lo informó el comandante general de este cuerpo de seguridad, G/D Elio Estrada Paredes. 
 
Esta incautación responde al cumplimiento de las políticas establecidas para erradicar las mafias que pretenden negociar de manera ilícita el combustible en el país, explicó Estrada.
 
En los dispositivos de seguridad,  también se incautaron 47 armas de fuego y 11 armas blancas; 181 municiones y 18 kilos 683 gramos de drogas. Además lograron la  aprehensión de 521 sujetos, 423 detenidos en flagrancia y 98 solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) por diversos delitos, dijo el General Estrada.
 
Por último, señaló que en materia de prevención los uniformados continúan desplegados en las principales avenidas y calles del país, para garantizar las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo nacional en esta semana de cuarentena radical del método 7+7, para evitar la propagación de la COVID-19. 
R: PNB


 

Nota leída aproximadamente 3162 veces.

Las noticias más leídas: