Usuarios expresan solidaridad con analista internacional por las redes sociales

Walter Martínez denuncia prohibición de entrada a VTV por orden de "Rodríguez-Ñáñez"

Martes, 02/06/2020 06:48 AM

2 de junio de 2020.- Este lunes 1 de junio el periodista Walter Martinez denunció a través de la red social twitter la prohibición de acceso al canal del Estado Venezolana de televisión desde donde transmitía su respetado programa de análisis internacional Dossier.

"Pueblo: Rodríguez-Ñáñez impiden mi programa PRETEXTANDO MI PROTECCIÓN x "Coronavirus3aEdad": ¿VTV infectada? Pero con la señora colombiana q tiene nuestra @teleSURtvX MI "protección" hacen guerra económica contra este 3aEdad: 2 y 7 AÑOS RESPECTIVAMENTE SIN RETRIBUIR MI TRABAJO".

Las reacciones en twitter y en las redes sociales no se hcicieron esperar, expresando rechazo y repudio a la actuación del Presidente de VTV  en contra del reconocido analista internacional Walter Martínez.

@omarcruzarte: "Cuál será la realidad en todo este caso? Periodísticamente hablando la veracidad y la ética seguirán por el piso hasta que no se le aclare al pueblo semejantes titulares. Seguiremos esperando".

@virginiaking13: "No tener al aire al programa Dossier , es un error garrafal, que se torna incomprensible en esta guerra mediática que ataca de forma inclemente a la Revolución Bolivariana. Hace falta implementar estrategias de para el protocolo del equipo necesario poner en el aire a Dossier".
 
@remiltzimonarap: "Susceptibles a la crítica, ven divisionarios donde no hay. Ñañez es un peón, el ministro que tan presto es para dialogar con la oposición le cuesta mucho conversar con el Profesor y llegar a entenderse. Malas señales para un pueblo que aprendió a valorar. ¡Entiéndase carajo!"
 
@jorgeoc6306492: "Es grave esto. Walter Martínez merece el respeto de todos. Se trata de una institución del periodismo venezolano. Su presencia,en estos momentos al frente de su espacio, sería de un valor inestimable. Como no cuido cargo estoy obligado a decir las cosas por todo el cañón".
 
@casandra59: "Ese tal ñañez debe estar apoyado por los hermanitos Rodríguez que al parecer mandan más que el Presidente Maduro. Si le hacen esto a un Sr como Walter Martínez pobrecitos los otros periodistas que laboran en ese canal. De que revolución hablarán, cuando es que manda el pueblo?"

 

Nota leída aproximadamente 30386 veces.

Las noticias más leídas: