-
Nosotros no podemos querer nuestro país, a nuestros Libertadores, a nuestros cultures, ríos, costas, sabanas y recursos. ¿Amarnos unos a los otros? Por favor no ofenda con eso a los europeos. ¿Decir que tenemos derechos sobre nuestro petróleo? Por favor, no agreda al imperio, eso es muy peligroso. ¡Peligrosísimo! ¡Cómo se atreve! Cuide su lengua, cuide sus pensamientos: usted no tiene nada, usted es un paria, un pobre diablo, un infeliz. Nada de lo existe en este país es suyo, todo eso lo reclama el Norte. ¡El Orinoco! ¡La Sierra Nevada!, ¡El Amazonas! ¡Los Tepuyes!... Nada de eso es nuestro, ha declarado un tipo bello, lindo, simpatiquísimo, de ojos azules, que está allá lejos en el Norte.
-
Olvídese de eso, usted debe entender que ("desgraciadamente") es latino, usted es feo, usted es deforme, usted tiene en sus venas sangre negra o de indios…, como dice el bello catire Trump, usted es una BASURA y una vergüenza para la humanidad, para que se atreva a meterse en el impoluto y grandioso reino de la perfección que es Estados Unidos. Por favor ¡Ubíquese! Usted, y perdone la expresión, sencillamente no es más que una mierda, así nació y así quedará para siempre.
-
Déjese de creer que los latinos somos ciudadanos, que tenemos derechos como hombres libres, derecho a pensar, sobre todo en una JUSTICIA que a ellos, los finos y cultos gringos y europeos les hiera y afecte sus negocios. Tenga cuidado con su comportamiento. No importa que usted se pinte el pelo y se ponga ojos azules y coloque pechos esbeltos y pompis arrebatadores y se alise el pelo y se lo pinte y trate de clarificar su piel, usted, hermano es feo con bola, nació para arrastrarse ante ellos. Usted nunca será un Brad Pitt ni un Angelina Jolie. Usted no tiene salida, ni para dónde coger, porque lo capturan, lo aherrojan y lo devuelven…
-
Aunque usted grite aquí y en la Conchinchina que Chávez fue un mono y que Maduro es un coño de su madre, a usted no lo aceptarán jamás los bellos, lindos, preciosos, encantadores yanquis. La verdad es que usted no tiene para dónde coger si odia su porte, su origen, su cara, su color, su pelo y su sangre. Usted tiene que declararse que está definitivamente jodido per saecula saeculorum.
-
Si usted ama a todo lo que pretenden los gringos con este mundo, con nosotros, con nuestro país, usted está escindido, usted vivirá en un dilema agobiante, porque por un lado usted odiará a su tierra, pero allá ellos lo odiarán a usted. Sentirán asco hacia usted como no se imagina. Pueda que a usted eso no le importe, porque ya usted habrá perdido toda dignidad y condición humana, pero entonces también se convertirá en una nulidad total y a nadie le importará su destino, lo que piense, lo que diga, lo que obre, y lo echarán en cualquier momento a un basurero.
-
Por favor, se prevé que de ahora en adelante, por las acciones de Trump, todos los latinos habremos de medir nuestros pasos, sometiéndonos a esos mandatos extraños que se están diseñando allá en el Norte, con mortíferos poderes y órdenes, y sin no cumplimos atenernos a que tengamos que pagarlo bien caro mediante las más severas sanciones, vejaciones o invasiones. Al pretender nosotros actuar según nuestros valores más sagrados, más justos y nobles, de hecho, los impulsará a ellos a través de sus mejores armas, los dominantes medios de comunicación, a calificarnos de monstruosos, de aberrados, feos y locos, hediondos, dictadores por naturaleza, torturadores, fieras salvajes que aherrojamos a millones de nuestro pueblo a las más infames depravaciones y vejaciones, calificaciones que les permitirá actuar en consecuencias, en nombre de los derechos humanos, a acciones que ningún civilizado podrá impedir, como otra invasión más poderosa, ya no un simple secuestro sino el asesinato de todo aquel que se interponga en sus designios.
-
Por lo que ese poder dominante del Norte, a la postre, se traducirá en que nuestros propios pueblos acaben desintegrándose, se olviden de sí, duden de sus verdades y razones para existir, y sientan que es preferible mantenerse como esclavos producto de las imposiciones externas a tener un pensamiento propio, una cultura diferente a la que difunde Hollywood, en definitiva, a pensar diferente. Un cuadro que define la más espantosa condenación sobre todo un planeta. ¿Qué cree usted, querido hermano venezolano de todo esto?
¿Amar su tierra? Por favor, no se exponga a que lo declaren AMENAZA INUSUAL… Miren lo que se avecina!
Por: José Sant Roz
Miércoles, 11/02/2026 01:09 PM