No quieren a su patria, pues dudo que quieran a su progenitora

Martes, 03/02/2026 03:51 PM

​Es insólito que un ser humano celebre un bombardeo a un país, cualquiera sea este y cualquiera sea su mandatario; pero es mucho peor todavía si se trata de su propia patria, de su madre patria, donde está su familia, sus amistades y sus raíces, por así decirlo. Este es el caso de algunos seres que tienen forma de humanos, pero que por dentro no tienen nada de tales; dicen ser venezolanos, pero tampoco lo son. Para mí son apátridas, o sea, no tienen patria, ya que como ser humano tú no puedes alegrarte, bailar y disfrutar sobre los cadáveres de casi cien compatriotas que fueron asesinados por el "enemigo del norte". Un enemigo demencial y criminal que solo busca apoderarse de nuestras riquezas —ojo, dicho esto último por el mismo "pelucón", quien confesó que todo lo hacía por el petróleo y las riquezas que en nuestro país existen para luego hacer acá lo que se le venga en gana—.

​Muchos de esos que dicen ser venezolanos se alegran por estos hechos despreciables ordenados por el "pedófilo de la Casa Blanca" y su "perro faldero" M.R., incluso dándole gracias a Dios por los bombardeos ordenados por este imperio criminal. Algunos de estos apátridas lo hacen por ignorancia, otros por "jalabolas" y otros por sus intereses personales, pero al final son todos la misma vaina, para no decir la verdad de lo que son.

​EL FRACASO

​Los EE. UU., o mejor dicho el gobierno de los EE. UU., fracasó en el intento de querer derrocar y apoderarse por completo de nuestro país, Venezuela. Digo que fracasaron ya que sacaron mal sus cuentas por creerle a unos apátridas que han vivido todos estos años sumergidos en la mentira y en el odio hacia sus propios compatriotas. Estos les hicieron creer que el pueblo iba a salir a respaldar una invasión y terminaron chocando con un muro de concreto, ya que nosotros, los verdaderos venezolanos, no vamos a apoyar ni a permitir que ningún presidente de otro país venga a querer gobernar en nuestra patria, ni a imponernos un gobierno de facto que solo venga a reprimir y asesinar a nuestro pueblo.

​Acá el único gobierno que existe y el único presidente que tenemos los venezolanos se llama Nicolás Maduro Moros, guste a quien no le guste. Con esa actitud tomada por el pueblo venezolano de no salir y no apoyar la invasión, y de rechazar categóricamente esa atrocidad y violación a los derechos humanos e internacionales, quedó demostrada la posición de cada uno de nosotros, la gente de bien.

​Con esta demostración de patriotismo, logramos salvarle la vida a nuestro presidente, a nuestra primera combatiente y a miles de venezolanos. Si el proceso revolucionario y chavista no hubiese contado con el apoyo del pueblo, al presidente y a la primera dama les hubiesen aplicado la misma receta que a Hussein, Gadafi y Allende. A nuestro país le hubiese sucedido lo mismo que a Chile, Irak, Libia o Siria: nos hubiesen destruido. Pero la resistencia y el apoyo de un pueblo noble han demostrado, en el transcurso de estas tres últimas décadas, de qué estamos hechos. Digo esto porque nos han dado "con todo", desde adentro y desde afuera, y nos hemos mantenido fieles a nuestro proceso.

​Desde adentro, una derecha fascista ha intentado golpes petroleros, golpes de Estado, guarimbas, saqueos y el asesinato de muchos de nuestros líderes. Nos han infiltrado con algunos "chupamedias" que, arrastrándose como gusanos y aprovechando que a algunos de los nuestros les gusta que los adulen, han logrado colarse dentro del proceso, alcanzando cargos importantes en ministerios y empresas estratégicas del Estado, causando un daño terrible. Estos cargos deberían ocuparlos verdaderos patriotas que, a la hora de la verdad —como la que estamos viviendo—, estén resteados y comprometidos al cien por ciento. Mientras tanto, desde afuera, los vendepatria que se han ido, conjuntamente con la derecha fascista internacional, han arremetido sin piedad contra nuestro pueblo, pero acá estamos parados firmes y con muchas ganas de seguir luchando.

​LO ESTRATÉGICO

​En estos momentos nuestra presidenta encargada y sus colaboradores más cercanos tienen que ser muy tácticos para negociar con estos mercenarios gringos, ya que tienen en su poder —¡POR AHORA!— a nuestro presidente y a la primera combatiente. No podemos dejarnos llevar por impulsos. Hay muchos que piensan y dicen que ya los Rodríguez "se vendieron" o se entregaron a los gringos, y para mi concepto eso no es cierto. Abrirle las puertas a la inversión extranjera, específicamente a las petroleras, no significa que estemos entregados; significa que el gobierno venezolano siempre ha estado presto para trabajar con cualquier transnacional que quiera invertir en nuestro país, porque esto permitiría reactivar el aparato productivo, siempre y cuando sea en igualdad de condiciones.

​Con todo lo que está sucediendo, y viendo que estos empresarios quieren regresar, queda demostrado que sí existía un bloqueo real. Esto va para los apátridas "de a pie" que todavía dicen que no existía bloqueo y que solo eran excusas del gobierno. Digo los de a pie porque la cúpula de la oposición fascista sí está consciente de las sanciones, porque ellos mismos fueron quienes las solicitaron, aunque muchos de estos "eunucos" lo nieguen; ahí están las grabaciones. Debemos reactivar la economía, y la fórmula es recibiendo con beneplácito a las transnacionales, ya que vivimos en un planeta con economía globalizada y nuestro país no puede sobrevivir en un islote aislado. Repito: siempre y cuando sea en igualdad de condiciones y respetando nuestra soberanía económica.

​Nosotros, los verdaderos venezolanos pensantes, no podemos dejarnos llevar por los comentarios de tanto "influencer" que no son más que disociados pagados para publicar en redes sociales lo que les dictan sus amos. En estos momentos debe preponderar la calma, la inteligencia y la madurez política. En nuestra Venezuela continúa el proceso revolucionario bajo el mando de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.

​Como podrán darse cuenta, la oposición apátrida quedó fuera de juego, maltrecha e ignorada por su amo del norte. Para muestra un botón: a M.C.M., alias "la Sayo", le abrieron fue la puerta de atrás de la Casa Blanca para que colaborara lavando los carros mientras el "innombrable" se desocupaba de reuniones importantes, para luego salir al garaje a ver cómo habían quedado los vehículos y atender a la señora con una hamburguesa callejera. Así le paga el imperio a los arrastrados.

​En nuestro país, el fascismo también es rechazado por la mayoría de la gente de bien (hablo del venezolano pensante, sea de oposición o chavista, pero patriota de verdad). Esta señora representa el fascismo puro, y lo vergonzoso que hizo no tiene límites. Pero no podemos hablar de vergüenza cuando se trata de un ser de esta índole que no se tiene respeto a sí mismo, mucho menos lo tendrá por sus seguidores. Quiso lucirse ante el "pedófilo" y quedó muy mal parada; ni arrastrándose como ombligo de serpiente fue tomada en cuenta. Parece que no se ha dado cuenta de que a este esperpento no le gustan las mujeres de cierta edad, sino más jovencitas (solo hay que ver la distancia que mantiene con su compañera de vida). Si les queda duda sobre sus preferencias, pueden averiguar sobre el caso Epstein.

​Y ya que menciono el caso Epstein: ¿Qué pasará con esa tan cacareada justicia gringa? ¿Cómo es que este pedófilo convicto y confeso anda como Pedro por su casa? Esto es para que aquellos "híbridos venegringos" que dicen que allá sí funciona la justicia se den cuenta de que solo funciona para el pendejo.

​¿Y LAS NACIONES UNIDAS QUÉ?

​¿Dónde está el pronunciamiento contundente con respecto al secuestro del presidente Maduro? La ONU debe pedir inmediatamente la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera dama Cilia Flores. Debe pronunciarse rechazando de forma categórica la incursión de estos mercenarios a nuestra patria y el asesinato de más de noventa personas, incluyendo civiles y militares, lo cual violenta el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas.

​Ese pronunciamiento tiene que ser contundente, no tibio. El mundo entero tiene que seguir presionando a estos organismos internacionales que han cooperado para que este vil ataque se realizara, prestándose para el "mamotreto" de mentiras en contra del gobierno venezolano. Denunciaban que acá se tortura y que no hay libertad, pero ¿ahora dónde están esos derechos humanos? No dicen nada, ni siquiera por hipocresía, porque sabemos que fueron patrocinadores de este bombardeo sin precedentes. El Estado venezolano debería denunciar al gobernante de los Estados Unidos ante la Corte Penal Internacional para que las mentiras se desmoronen y la paz retorne pronto a nuestro país y al continente.

​¿Y QUÉ ME DICES DE LAS PETROLERAS?

​Las petroleras también le cantaron las verdades al cínico de la Casa Blanca. Cuando él les preguntó por qué se habían ido de Venezuela en 2019, se lo dijeron sin pelos en la lengua: quien dio la orden fue él mismo con las sanciones y el bloqueo. Esto lo dicen las propias empresas, mientras los apátridas venezolanos todavía dicen que el bloqueo es mentira. Es "Síndrome de Estocolmo" y jalabolismo puro; esos son los trastornos que sufren estos individuos.

Nota leída aproximadamente 242 veces.

Las noticias más leídas: