Aventis

Dogma y estrechez del pueblo, en el infortunio campo burgués, cuando se habla de marxismo y vieja burguesía

Lunes, 02/02/2026 04:27 PM

El enfoque del presidente de Venezuela, Tte. coronel® Hugo Chávez Frías fue equivocado en cuanto a la difusión de La Democracia. Los venezolanos fuimos traicionados, por quienes frustraron las expectativas de progreso hacia un ideal común: la libertad. Se prestaron a la traición contra el presidente Nicolás Maduro Moros, y el mismo Hugo Chávez, y su militarismo. La contemporaneidad, presuntamente ilustrada en ideas, (Idealismo), nos dio un porrazo a gran escala, y el presidente del Brasil, Ignacio Lula Da Silva contribuyó a tal fin, al no aceptarnos en Los Brics. El, nunca apreció nuestra fidelidad al ideal de Los Libertadores. Se necesita un poco de escepticismo. Nos encontramos, ante el reconocimiento de una terrible verdad, Desde 1989, ha existido un debate filosófico, sobre una visión realista de la verdad latinoamericana, y Boric, dio una declaración directa al imperio colonialista de Donald Trump. Lo sucedido a nuestro país, es un verdadero percance atribuido a María Corina Machado y su séquito.

Ya el primer ministro japones, ha expresado que el Imperio norteamericano, nada tiene que buscar hacía el Oriente. Hay un cinturón de seguridad en forma de V, o arco asiático, que impedirá que la flota norteamericana ande libre por estas aguas. El Asia, será el centro de la tierra, y las mismas y el océano forman un solo eje, que se extiende desde el Japón, llegando a Indonesia e India. Existiendo una política de bloques. Por ahora, tienen la palabra, los ortodoxos de Oriente, para aislar a occidente, y hacer prevalecer la forma de gobierno de una nación, respetando su ideología. El asunto, en sí, es la redistribución del poder.

La fuerza estadounidense se encuentra ejerciendo todo el poder sobre Occidente, dice que viene adecuando criterios que se adaptan a los valores democráticos del mundo., tal como lo soñó Woodrow Wilson, es un universo de leyes e instituciones que sostuvieron los principios democráticos, y defendieron la moralidad y justicia. Cuando, el comunismo se derrumbó, Jeane Kirkpatrik habló en nombre de un grupo de conservadores, y posiblemente, el de muchos liberales, cuando manifestó su esperanza de que Estados Unidos de Norteamérica pudiera dejar de soportar los >> extraordinarios cargos<<, del liderazgo mundial que había llevado tan heroica argumentación, durante La Guerra Fría, y convertirse al fin en >> una nación normal<<.

Las estructuras internacionales en el campo diplomático permitieron que cayera La Unión Soviética. Parecía una oportunidad excelente para retomar el liderazgo mundial. Nos encontramos ante el cunplirniento largamente soñado y esperando de un liderazgo mundial. Nos encontramos, ante el cumplimiento de una historia progresista que se vino abajo; las pasiones atávicas regresaron: las pasiones atávicas regresaron, y la lucha por el honor y gloria, como los odios tribales, (Palestina- Gaza) que han dado lugar a conflictos, que a lo largo de la historia, se reflejaron.

El mundo esta gobernado por logias. En el Samán de Guere, (Maracay- Edo Aragua), allí se juramentaron unos seis hombres que conformaban una logia: el catire Felipe Acosta Carles, Francisco Arias Cárdenas, Isaías Baduel, Urdaneta, Acosta Chirinos. Cada logia, tiene una diferencia doctrinal bajo un contexto martinista, o de Los Iluminati.

La historia, explicada en este tiempo es una Ciencia. Aplicando procedimientos de arqueología con exactitud, que nos lleva a clasificarla en ciclos, períodos, anualidades. Los Iluminatis están muy mezclados con los masónicos, y lo conforman un buen grupo de filósofos y e historiadores. Toda una generación de generaciones, que vienen cometiendo los mismos errores., siendo la mas peligrosa, la logia francesa, que asume una postura casi social, y en algunas secciones de su misma estructura se encuentra conformada por espiritistas pentecostales, provenientes del corazón del África. Ahora, el enfoque es América del Sur, bajo la estratagema socialismo- comunismo, a favor del pueblo. Siendo todo, una gran farsa.

No es privativo, que el hombre venezolano presente una doble dualidad y, carencia de identidad, en relación con el movimiento histórico que estamos viviendo. Ignacio Lula Da Silva, traicionó el pensamiento bolivariano y, a los pueblos de América del Sur, y salió de prisión para acabar con Venezuela al no permitirle su aceptación en los Brics, ya le había pedido a Chávez que cancelará todos los costos del puente Orinoquia en una alocución pública y, ya lo había ejecutado acorde con lo previsto por ley, y pagará el segundo, (2) puente sobre el Lago de Maracaibo y el tercero, (3) sobre el Río Orinoco. Para cancelar en dólares a Ordebreth, y nos estafó porque las obras no fueron adelantadas. Da Silva, nunca tuvo un sentimiento bolivariano y por Simón Bolívar. Constituye un brazo fuerte de Estados Unidos en El Sur.

Hay un realismo burgués, que, ligado al misticismo, y al naturalismo han logrado subir la temperatura en el marxismo y, la estructura del Estado. El compromiso asumido por el presidente Nicolás Maduro Moros con Fedecámaras, nos achicopalo, y luego la eliminación de aranceles a ciertos productos importados, aunado al cobro de impuestos en euros en los ayuntamientos del país y, el mismo Estado como la Hidrológica y CORPOELEC, llevó al pueblo a una gran desesperación por el aumento del dólar, y vemos, en estos momentos la intervención de EE.UU, porque casi toda la infraestructura del Estado Bolivariano de Venezuela es norteamericana, y los chinos, rusos e iranies son celosos en darnos su tecnología. A su vez, la farmacéutica.

Graso error del presidente Maduro acordar con los empresarios en contra de los trabajadores. Los industriales de nuestro país, siempre han irrespetado el campo laboral, y tensionan para que el Estado les de dólares y, ellos darse la dulce vita.

Los comunistas del partido, carecen del sentido de la realidad, se decían sovietizas y olvidaron todo, como la patria de Bolívar, ahora, empresarios o pequeños emprendedores, esta gente ha roto ha roto la estructura interna de las masas. Han asumido una serie de hechos desconcertantes, como destabilizar la Democracia Son unos celosos neófitos de la cultura proletaria, las masas saben de los cenáculos, y las críticas de la burguesía.

Estos errores son novelescos, tenemos un espíritu burgués. El yanqui vive de sus máquinas, no le interesa otro tipo del existir, su sentido de humanidad se encuentra en intima relación con sus beneficios monetarios. Su única actividad es enriquecerse. En Venezuela, hemos vivido tres revoluciones ideológicas.

Es una lucha entre el Idealismo, Realismo y Materialismo Histórico. Estamos anatematizando la ignorancia en las masas. De lo elaborado, observamos afanes y fuerza de lucha. Pero, en sí, se tiene que transformar la sociedad contemporánea. Lo que vemos, es el tejido social de una dialéctica marxista decadente. Son pensamientos y acciones con objetivos inconfundibles de transformación profunda y absoluta de una sociedad de cambio rotundo y absoluto.

Hay, que tomarse otros caminos, y avalar el confusionismo, la izquierda cayó en el derechismo, es la contrafigura de María Corina Machado, se olvidaron de Oscar Pérez, ahora lo retratatan como terrorista, no es amigo de nadie.1 Una derecha fabuladora!. Amiga de nadie, nuestra amistad con Cuba nos deslastró. La caída de Cuba, es porque el Che ya no estaba en la isla, 1 Lo volaron, ¡los falsos ideólogos! Ahora, los yates de Fidel Alejandro, se pasean El Mediterráneo, con sus nietos abordo, el pueblo, ¿Quién es el pueblo? Dejemos las idioteces y hablemos de economía.

Estamos maldiciendo, desde años atrás. La ideología burguesa es una farsa copia del marxismo, que no existe como tal, es una teoría más para acabar con el núcleo familiar. Es un camino, sencillamente grotesco.

Nos apercibimos en lo justo, al anatematizarnos en la ignorancia del movimiento obrero, y el antídoto de esa ignorancia tan funesta ya, ha sido dada, la tomaron los castrenses.,( militarismo), y jugaron con La Fe del pueblo, perdimos cien años de desarrollo. Lula Da Silva arremete desde sus impulsos primitivos contra nuestra identidad, y nos llama directamente ignorantes. Hemos muerto al nacer de la ideología, y los radicales comunistas del Sur y autoritarios, asumieron otra mentalidad y, conciencia. Buscan crear y promocionar una nueva historia. Ya es tarde, Donald Trump puso una cortapisa.

La cultura actual es burguesa, manejada por la oligarquía. La diálectica marxiana nunca ha cuajado en los pobres, siempre sometidos por la mano férrea imperialista ya sea judía, francesa. Estamos, ante una sociedad capitalista y autoritaria.

El acontecer diario, y la vida avanzan. Solo, hay una disposición hacía lo filosófico. Es una buena cantidad de niños de pecho, que es el pueblo. Y lo peor, todos opinan y dan su parecer. Parecen y creen que son teóricos marxistas, y le dan a cambio un mendrugo de pan, Cristóbal Colón y su hermano eran errantes, descendientes de judíos que conocían el dibujo, y se dedicaron a dibujar mapas y con sus pinceles de tinta soñaron las riquezas de la nueva tierra. Atrás, el arzobispo Fray Bartolomé de Las Casas, desde el Sur de España, al escuchar tan novedosas historias, viajó a Génova e hizo arreglos, y todos, despertaron millonarios. Los integrantes del Samán de Guere multiplicaron como militares sus fortunas, ya algunos yacen bajo tierra. Es el infortunio de la viveza criolla y la seguridad ciudadana, de que tanto hablan.

La razón y el espíritu, solo responde al idealismo burgués. Es tiempo de místicos que no aportan nada al ingenio humano. Lo que indica que vivimos en una generación falsa., desorbitados sus ojos por el cansancio de los insomnios. Esta sociedad, se encuentra profundamente contaminada y huelga por las calles, el seducimos, anarquismo y la ignorancia metafísica en que nos bañó, lo dicho en el Samán de Guere, es otra realidad.

Estos treinta años, es una generación falsa y, en ruina moral. La aristocracia, burguesía y oligarquía tienen su propio mundo.

Es un juego histórico. Los pobres, nunca estarán controlando el poder y jugar con nuestra conciencia.

A los marxistas, les gusta que el pueblo tenga una baja condición económica. Porque, el nuevo orden burgués es imperante. Hay ua división clerical en el existir humano que se debe respetar, y es la vida en el espíritu. Somos materia y espíritu, jamás seremos idealistas, es una concepción. Ya hemos cerrado los ciclos de la prehistoria social.

Somos, los náufragos de la vieja burguesía, a la nueva no le interesa el desarrollo económico y político, ellos se conforman con ser emprendedores.

Nota leída aproximadamente 161 veces.

Las noticias más leídas: