Los cerebros políticos de la Administración Kennedy, tuvieron expectativas durante su período presidencial porque había mucha compulsión por el liderazgo norteamericano, ya todo estaba planificado porque el Clan Kennedy se había acercado a los pobres, y enviaba toneladas de alimentos y vestimentas mediante la Alianza para el Progreso, un programa para el bienestar de los pobres. Sin duda, el hombre latino, debe liberarse de la fantasía, y que, por su bendición de pobre, el gobierno le va ayudar, sea socialista o demócrata. Porque al hablarme de Socialismo Democrático, es los pasos a seguir hacia el mismo comunismo. El Clan Kennedy fue atacado profundamente, como lo es el plan de Chávez para la modernización del Estado Bolivariano de Venezuela, de esos dos programas solo apenas quedan vestigios de una realidad, es un estamento político e ideológico por otro, que se impone por el estamento civil y militar ligado a un ocho, (8) por ciento de la población nacional.
Pensar que Rusia y China es un bloque comunista en el presente, y va a prevalecer para la defensa nacional de cualquier país, estamos equivocados. Rusia,(Moscú), solo desea el regreso de sus tierras expropiadas en el tiempo del prelado Juan Pablo II, quién convenció a Mikael Gorbachov a dividir a Rusia y enviarlo a París, (Francia), mediante La Perestroika, y nombrar en cinco territorios presidentes, bajo compromiso y firma de Acuerdos hasta Crimea. Todos, estos territorios son rusos, y son cálidos, y es el paso de la navegación mercante para los mares abiertos.
Desde Johnson, hay grupos de consejeros, que llevaban en sus venas, el programa fundamentalista y, el empeño implícitamente diseñado para llevar a cabo una guerra global contra el comunismo revolucionario, siendo una conspiración internacional completamente compacta para declarar un mundo libre, pero, sujeto a la invención norteamericana del globalismo.
Es un plan viejo, que data aproximadamente de cuarenta años. Denominado La Globalización, en una oportunidad antes de ser jubilado en 2007 les daba a mis alumnos todo lo previsto sobre el mismo en horas y tiempo preciso que no fracturara el plan ordinario de clases. A mí me dieron clases tres premios nobel, un africano, en Literatura, Mario Vargas Llosa en Literatura y Alfredo Pérez Esquivel de Paz, en La Facultad de Derecho y fui preparado por profesores de La Universidad de Oxford, Berkeley , San Marcos del Perú, Autónoma de México, Complutense de España y de La Recherche de Francia. Con esto, no es yoismo, deseo expresar que lo sucedido en Venezuela son olanes ya estructurados por La Internacional Socialista Alemana y asumido por el partido comunista internacional bajo la monarquía española para intervenir en América Latina. Todavía esto, no ha comenzado, Venezuela y Jerusalén son los dos territorios escogidos para regir este tiempo al mundo, desde una visión espiritual y energética. Ya lo he dicho, varias veces, pero, hay ignorancia y pérdida del conocimiento geográfico y político.
Hasta hoy, se cree que Stalin, fue el responsable de la guerra civil griegas, y que los partidos comunistas de todo el mundo, inmediatamente después de La II Guerra Mundial fueron empujados a una subversión generalizada. Son sentimientos de Fe que todavía perdieron en cada acontecer histórico de una región, su esencia.
Es significativo, que los científicos en Ciencias Sociales y Biología buscan en aceptar el consenso del mundo, en cuanto a planificación cognitiva y relativista en centros urbanos. Tenemos un conjunto de personas que perviven en la completa ignorancia.
Para implantar con éxito el comunismo o Socialismo Democrático. Los hombres han de fundamentar y movidos por La Fe, un intento por la esperanza y no por la desesperación. Han de estar convencidos de que es preciso superar los impulsos irracionales del nacionalismo y la fe ciega en la mitología del capitalismo, y otras formas autoritarias, y esa parte, ya le corresponde al militarismo, que en Venezuela está bajo la responsabilidad de los castrenses y soldadesca, y ya se ha conformado una fusión de lo civil con lo policial junto a los componentes de las FANB, que es La Armada y lo aéreo. Es decir, una sola unidad de fuerza.
El trabajo, no es bienestar para todos. Chávez desarrolló una idea de producción y fertilizó las tierras, gracias a China y Rusia. Porque, otros se dedicaron a destruir a Petroquímica y el campo energético, siendo funcionarios del Estado, porque un extraño a estas empresas podrían motivar esta destrucción. En Estados Unidos de Norteamérica hay muchos de estos ladrones y corruptos que dañaron el país, pero, están libres. Otras fuerzas lo sacaran de sus reductos donde se encuentran, tienen nombres y apellidos.
Se viene el gobierno de las primacías, que es una coalición entre militares, científicos, tecnócratas, políticos e intelectuales. Que están obligados a combinar una ideología virulenta sea anticomunista o comunista que tienen necesidades estratégicas ilimitadas de carácter militar o civil. Aquí, no es una representación de funcionarios y plataformas digitales, sino la fuerza de un componente de empresas multifuncionales, compañías e industrias a nivel internacional reflejada en las corporaciones y multinacionales.
Desde 1968, ya van varias décadas que se instrumentan programas donde el pueblo estará y se encuentra más empobrecido, que incluye el gobierno británico que desde Tony Blair como primer ministro y Rodríguez Zapatero por España encarnan los ápices de control social ante otros entes gurnamentales. Es decir, ya para 2027, el pueblo pobre de América Latina quedará reducido a cenizas al nivel de un Consejo Parroquial en su trato con las grandes corporaciones internacionales, ya el bolívar venezolano se ha devaluado unas ochocientos cincuenta , (850) veces. Y no se habla de ello. Y de verdad, el mensaje presidencial de fin de año, deja mucho que desear para una militancia de izquierda que ha sido leal a las coyunturas políticas que, se han suscitado.
En este limite mismo, hay acontecimientos simbólicos, como tal. Es entre presencia y testigo. Somos testigos de una herejía política que tiene una condición fronteriza. Ejemplo, los ancianos y miembros de La Tercera Edad han sido burlados de nuevo. Somos una revelación del desastre en la economía venezolana. Entendemos, que hay sanciones, y hay interrogantes sobre funcionarios del gobierno que antes eran, " chapuceros e ignorantes de una verdad". Ahora, son políticos y, no han pasado por una Escuela de tal fin.
El principio de reverencia, debe ser un apostolado en este tiempo, porque los hombres han tomado un camino insólito de asumir juicios que no le pertenecen, y establecer nuevas formas de autoridad, que son consecuencias de su educación deprimente. Ejecutan mal sus energías, sin ser creativos.
Los venezolanos y latinos, nos encontramos entre mitos y prácticas coercitivas que, aplica el mismo gobierno para el silencio colectivo. Son mitos e histerias de odio, de parte y parte que se hace difícil lograr la verdad entre la gente. Es generalizar, y el hábito de formar opiniones en base a pruebas, más que base de pasiones, elevar los bienes de construcción social, y del Estado de Bienestar nos cuesta mucho, y vivimos en un país imaginario e incierto. A su vez, contamos con un gran presidente, su nombre es Nicolás Maduro Moros que abraza a la familia venezolana en su amor y creencia al Cristo Redentor, un verdadero CEO.
Todo esta entrelazado e interconectado, Todos los que intervinieron en el proceso de hostigamiento al pueblo y residen en EE.UU son buscados o deportados según los juicios a seguir. Y ya hay una sola base de data de banco, extranjería y cedulación, penitenciario y áreas de ayuda social, con solo marcar la cédula. Es un plan integral de unificación, más de militancia política, es la globalización. Han existido cuatro inquisiciones, veremos cuantas más se vera, antes del abordaje del Vaticano y Grecia junto a cada nación para el control mundial de la población. Estos programas son de la vieja Alemania, ya actualizados, de allí las ganas de Vladimir Putin sobre este territorio europeo.