Ocurre otro tiroteo en EE UU, algo tan frecuente en ese país de locos y drogómanos, pero de inmediato sale The Orange Pig Trump, a decir que es culpa de los migrantes. Casi todas las masacres de gringos son provocadas por catiritos asesinos y "bellos de ojos azules", pero el titular del diario The New York Times coloca "Trump promete detener la migración de los ‘países del Tercer Mundo’ tras el tiroteo en Washington".
Trump, considerando en especial que todos los latinos son una mierda, también dijo que ‘desnaturalizará’ a los inmigrantes ‘que socavan la tranquilidad nacional’ y expulsaría del país a quienes fueran ‘incompatibles con la Civilización Occidental’. Pero en esta situación, los latinos en California, Miami, Nueva York o Texas lo que hacen es celebrar Thanksgiving y Halloween, comiendo pavo y haciéndose los muertos con marcas de sangre por la cara.
The Orange Pig, Donald Trump, ha sido tajante: "detendremos permanentemente la inmigración procedente de algunos países y expulsaremos a muchos migrantes que ya están en Estados Unidos". Se trató del anuncio más reciente de endurecimiento de las políticas de inmigración en respuesta al tiroteo contra dos soldados de la Guardia Nacional en Washington, que lo han hecho los mismos catiritos asesinos y bellos de ojos azules, de raza púrpura y nazi. Para recalcar su odio a los venezolanos en dos publicaciones de Truth Social, escribió: "…detendremos la migración de todos los países del Tercer Mundo para permitir que el sistema estadounidense se recupere plenamente".
Emulando estas disposiciones fascistas y criminales de The Orange Pig, países como Perú, Chile y Ecuador comienzan a tomar medidas para expulsar venezolanos. La prensa refiere en sus notas que en la frontera entre Chile y Perú se tornó esta semana escenario de tensiones crecientes, alcanzando gravedad este viernes, cuando centenares de migrantes presuntamente irregulares, MAYORITARIAMENTE VENEZOLANOS, y que caminando salían de territorio chileno, fueron impedidos de ingresar al país vecino por las autoridades peruanas, produciéndose aglomeraciones, bloqueos y golpes.
"La situación comenzó a ocurrir luego de que el domingo anterior, el presidente peruano, José Jerí, notificó una pronta militarización de la frontera, en reacción a que José Antonio Kast, el candidato presidencial ultraderechista chileno, reiteró que expulsará a 300 mil residentes ilegales en Chile".
El ultraderechista y nazi Kast "aparece como favorito del balotaje presidencial que disputará el 14 de diciembre con la oficialista Jeannette Jara, quien plantea empadronarlos para regularizarlos, pues considera que la expulsión masiva es inviable por la logística que implica y porque es incierto que sean aceptados por un tercer país".
Además, hay que tomar en cuenta que Chile y Venezuela no tienen relaciones diplomáticas ni consulares, por tanto, es imposible realizar coordinaciones de todo tipo, por ejemplo, el trámite de eventuales planes de vuelo para sobrevolar y aterrizar en territorio venezolano. Así está nazismo desaforado en América Latina… Cojan su premio Nobel, pues,…