The chicken ya anda en los 2 mil y algo de bolívares, igual la carne y así el resto de los ingredientes de la hallaquitas y los demás productos de la cesta básica de alimentación y en fin de los productos en general, que sus precios andan por los reconfines del universo..
Me pregunto ¿Cuantas familias Venezolanas, se podrán darse el lujo, porque esto, en estos últimos años, se ha convertido en eso, en un lujo, de sentarse a la mesa para disfrutar del tradicional platillo navideño..?
¿Cuántos ciudadanos de esta patria andarán con las piernas temblorosas de tanto andar de arriba abajo buscando para entrenar aunque sea un par de medias? ¿Cuántos inocentes que al levantarse encontrarán un juguete debajo del arbolito de navidad, bueno, para lo que podrán instalar aunque sea unas ramas con algunas luces..
¿ Cuantos se acostaran con el paladar sediento por no poder empinar el codo como es costumbre en esos días..¿Cuantos lloraran y no solo por sus seres queridos que partieron a otras dimensiones si no también por la difícil situación que atraviesan y pensando qué le deparará el venidero año…
¿Cuántos le sacaran la madre al Gobierno o al imperio y otros por allí añoraran aquellos años de dame dos, está barato y ahora para completar con las flotillas armamentista yanquis amenazadora a pata de mingo en la Costa Caribeñas, por lo que aunque nos pinten pajaritos con grandes publicidades, palafrenarias navideñas y con luces de colores y bailaderas en plazas y sitios públicos, no quedan dudas que millones de los Venezolanos de a pie barrio adentro, pasaran unas oscuras navidades…