Qué bueno que perdió la negra chavista

Viernes, 19/09/2025 12:50 AM

La triple saltadora venezolana, Yulimar Rojas, regresó por todo lo alto a las competencias colgándose una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo en Tokio 2025.

La criolla demostró estar bastante recuperada de la lesión que sufrió en el talón de Aquiles que la dejó fuera de actividad durante los últimos dos años tras quedar en la tercera posición con una distancia de 14.76 metros.

Justamente esta marca, Rojas la consiguió en su primer salto; el segundo lo registró nulo, mientras que el tercero alcanzó la cifra de os 14.60 metros.

La ganadora de la competencia fue la cubana Leyanis Pérez Hernández tras lograr un salto de 14.94 metros, logrando dominar la competencia desde el principio.

Por su parte, la dominiquesa Thea LaFond le arrebató la medalla de plata a Yulimar Rojas tras lograr un salto de 14.89 en las últimas oportunidades.

Hasta aquí, la noticia deportiva parece bastante interesante, tomando en cuenta la situación de cualquier atleta que dure prácticamente dos años, sin actividad, los regresos suelen ser más discretos, sin embargo, la venezolana logró un meritorio tercer lugar, en un campeonato mundial de atletismo de alta calidad competitiva y todo conduce a pensar que es definitivamente meritorio que Yulimar Rojas, haya obtenido la medalla de bronce, por su tercer lugar.

Aunque la nota discordante, han sido los lamentables comentarios de la ultraderecha "nacional" en las redes sociales, cuando están escribiendo barbaridades antipatrióticas, tales como: "¡Qué bueno que perdió la negra chavista!" "Me alegra tanto la derrota de esa chavista".

De verdad que ese extremismo antichavista del cual forman parte algunos sectores de la oposición, están llegando a un descarado y bochornoso antipatriótismo, que hicieron fiestas para celebrar "la derrota de una gran campeona mundial del salto triple.

Nota leída aproximadamente 1926 veces.

Las noticias más leídas: