Carta cerrada para el Anti-madurista Oscar Heck, escribidor de Aporrea

Sábado, 16/08/2025 09:17 AM

Quisiera dirigirme a ti, diciéndote: "Hermano déjese de eso", pero como tú me dijiste que no eras amigo mío, me imagino menos te agradará que te trate de hermano. Bueno, quiero dirigirte esta carta cerrada, en repuesta a la que escribiste y publicaste en esta página, en la cual llevo 18 años escribiendo, donde te dirigías a los que en ella escribimos y apoyamos al actual gobierno que dirige los destinos del país que nos vió nacer y donde crecimos y por el cual sentimos profundo amor.

Tu carta abierta es totalmente provocadora. Quieres recuperar a tus miles de lectores, que aun tienes y tratas de anonadar a los que continuamos dándole apoyo a quienes hoy les corresponde dirigir los destinos de la nación, la cual es atacada por el imperio más asesino y cruel que ha conocido la humanidad. Cuando tú estabas viviendo aquí en Venezuela y hacías vida común con los indigentes que cocinaban sus sancochos en las orillas de las playas de Catia La Mar, yo escribi pidiéndole al gobierno que no te tocaran ni con el pétalo de una rosa, pues tus escritos demostraban totalmente lo contrario a lo que en realidad sucedía y eso era bueno, pues la gente se iba a dar cuenta al contrastar lo que decías con lo que ellos estaban viviendo. Por ejemplo, eso de que el 70% de los venezolanos vivimos en situación de pobreza crítica y que El Imperio no tenía nada que ver con eso y que todo era producto de la ineptitud del gobierno y el sistema corrupto que habían implantado.

Comienzo por decirte que desde que te fuiste para Canadá, tú lugar de nacimiento y desde nunca debiste haber salido, pues allí te necesitaban más, para que hicieras el papel de "Chapulín Colorado", el cual hacías en Venezuela, nosotros no te hemos necesitado ni extrañado. Estamos resolviendo nuestros problemas a nuestra manera y no necesitamos a un Tarzan que hable el idioma de los animales africanos, pues los venezolanos sabemos hablar con los nuestros. Así que deja de preocuparte por nosotros y ocúpate de los millones de problemas que por allá tienen y más cuando están amenazados de que Trump les quite el país y los saque a todos por ser emigrantes.

Tú y todos los que trataron y siguen tratando de dividir a los Chavistas en "maduristas· y antimaduristas", fracasaron. Eso no existió, fue una buena estrategia maquiavélica de "dividir para reinar", pero a nosotros nos vacunó Chávez, quien en cada momento nos pedía que nos mantuviéramos unidos, que eso era lo que nos daría el triunfo para construir El Socialismo Bolivariano con el cual soñamos. Así que no gastes más pólvora en zamuro tratando de dividir a los que escribimos en Aporrea y apoyamos o no le hacemos oposición, al actual gobierno que dirige Nicolas Maduro y que estará al frente de él, hasta el 2031, cuando constitucionalmente le tocará ceder El Poder a otro u otra chavista.

Es claro que seguirás escribiendo y siempre estarás entre los más leídos, pues nosotros sabemos que tienes buenas fuentes de información y de financiamiento, nadie te va a impedir que lo sigas haciendo, es tal nos conviene que lo hagas. Más bien, quien pudiera dejar de escribir soy yó, pues prometí a mis lectores que cuando mis escritos sean vistos, por menos de 500 personas, dejaría de hacerlo y mi artículo anterior a este, en 24 horas no ha llegado a 450 lectores. Este podría ser mi último artículo en esta página web.

Tengo que reconocer que eres un tipo brillante para inventar escenarios inexistentes, mis felicitaciones. Deseo que mejores de salud, la cual perdiste durante el tiempo que con nosotros permaneciste. Aprendimos mucho de ti, sobre todo el arte del camuflaje. Ojalá llegues vivo al 2031, para que veas por TV, la transmisión de mando en la Asamblea Nacional y con la asistencia de mas de 100 jefes de Estado aplaudiendo al nuevo presidente o presidenta que elegiremos los venezolanos. Que la Paz sea contigo.

Juanveroes05@gmail.com

 

 

Nota leída aproximadamente 2180 veces.

Las noticias más leídas: