Destructores del tiempo

Miércoles, 23/07/2025 12:25 PM

El capitalismo se descontextualizó en la propuesta socialista que estamos construyendo. Esa forma innovadora de hacer política, desarticuló todas las lineas conocidas hasta el momento para darle identidad a cualquier corriente ideológica.

Adjuntamos en el contexto mundial una mezcolanza de líneas; donde las formas de identificarlas, se pierden en indefiniciones que solo muestran confusión, para el estudio que pudiera intentar cualquier politólogo, analista o pensador, que necesite la lógica para explicar lineamientos revolucionarios.

Todas las revoluciones del mundo se desarrollan para mantenerse, en la necesidad de formación colectiva para aceptar y entender los cambios necesarios para avanzar.

En la política comunista (comuna) como primicia: no se puede aceptar la falta de preparación en ninguna posibilidad que niegue el desarrollo y bienestar colectivo.

Las contradicciones ideológicas que afloran en el liderazgo, están evidenciando propuestas que fácilmente podrían tener cualquier nombre salido de la alienación, incluyendo el de "revolución de colores" porque en sus líneas de pensamiento, arrastran eunucos mentales que desconocen lo que representa esa consigna en la política europea y que han tratado de imponerla en el mundo; porque niegan a los pensadores que han dejado la vida tratando de aportar y ahora se enfrentan a la ignorancia de conductores, en un proceso que los aparto de la intención y asumió a los líderes que envolvió en este negocio nuevo de hacer política "repartiendo mortadela en carretilla en tiempo de elecciones" donde se muestra la intención de cambiar el hambre por la necesidad del estómago, a riesgo de que los necesitados nunca entiendan lo necesario que es la formación para crear una conciencia que se mantenga en el tiempo y sea traspasable a las generaciones futuras.

La historia siempre es la que califica a sus mentores y el individuo escoge la guía por los caminos que ella señala y los que la escriben no estarán mañana para satisfacer sus egos, solo podrán ser recordado por los hechos que los mencioné y el pedestal escogido se mostrará a las generaciones futuras; que sentirán orgullo o vergüenza según sus actos.

Es de suma urgencia que nos aboquemos a la atención de nuestros hermanos para compartir con ellos un mínimo de formación y que no sean engañados por aprovechadores, que solo tiene como política agarrar un puesto burocrático para usurpar los recursos que le pertenecen a un pueblo que necesita entender que SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA

Nota leída aproximadamente 15665 veces.

Las noticias más leídas: