Cáscara Amarga 1071

Lo simpático y lo parasimpático

Miércoles, 16/07/2025 01:13 PM

Lo simpático y lo parasimpático. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, confiesa su ignorancia supina de la negligencia en el aprender y en el aprehender, lo que debe. Aqueste ese cura ignaro raro cleuasmo asno, abroquélase en los sobacos de Apeles, en zapatero sus zapatos. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, abroquélase en la reducción del hexámetro de Quintiliano. Hexámetro, reducido por el Libertador Simón Bolívar a natura y persona, sobre el lomo de Palomo. Natura y persona, método y base de operaciones, que legara, el Libertador, al Gran Mariscal de Ayacucho en 1828. Agora ahora hogaño, lo simpático y lo parasimpático. Lo simpático es del estrés y lo parasimpático es de la calma. Y, si a ver vamos, lo simpático y lo parasimpático, han de ser casos correlativos, de la forma ser y noser, límite límbico grembo fronterizo concomitantes contradictorios de equilibrio dinámico dialectico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis inédita novedosa avanzada cascaramarga cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001. Y, si a ver vamos, lo simpático y lo parasimpático, han de ser aspectos de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Tesis y Filosofía, conocidas por ti como conocidas por mí, como conocidas por el materialismo histórico flemático capaz y desconocidas por el capitalismo histórico histérico rapaz. Agora ahora hogaño, decir límite límbico grembo fronterizo, es tanto como decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en donde ha de ocurrir el equilibrio del ser y noser de Maleo 2001 como el equilibrio de lo simpático y lo parasimpático. Agora ahora hogaño, de entre el ser y no ser ha de estar el límite límbico grembo fronterizo. Y decir el límite límbico grembo fronterizo, es decir el equilibrio corporal homeostasis de entre de entre lo simpático y lo parasimpático.

Con digresión y sin digresión, lo simpático y lo parasimpático. De entre lo simpático y lo parasimpático, ha de haber una tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana como de entre el descendemos y el no descendemos en un mismo río, como de entre el somos y no somos de Heráclito. En que Heráclito, afirma la simultaneidad de los contrarios. Que para Hegel y Marx, ha de ser la ley de la contradicción y la unidad y lucha de contrarios. Decir la tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana, es tanto como decir la paradójica grisura sombría penumbra whitmaniana absurda medular estable profunda de la que han de surgir iguales elementos contrarios el yin y el yang en el lienzo pictórico blanquinegro de Laozi y de Walt Whitman. Asina ansí asín así, es tanto como decir el paradójico sistema nervioso autónomo vegetativo involuntario equilibrado corporal homeostasis cajaliano absurdo medular estable profundo del que han de surgir iguales elementos contrarios equilibrados, lo simpático y lo parasimpático.

 

Con divagancia y sin divagancia, lo simpático y lo parasimpático del español Santiago Ramón y Cajal de España. Y, hubo de ser, Santiago Ramón y Cajal de España, el padre abanderado de la neurociencia moderna. Agora ahora hogaño, la grafía gráfica grata gata gratificante de lo simpático y lo parasimpático, ha de ser como el paradójico esquema básico retroalimentario cibernético fernandoariasgaliciaiano absurdo medular estable profundo, como si fuera el paradójico sistema de entre el estímulo y la reacción, de entre el insumo y el resultado, de entre el método y la monta, de entre la entrada y la salida, de entre la pregunta y la respuesta, de entre el medio y el fin, de entre la inteligencia y el objeto, de entre pensamiento y la cosa, de entre el sujeto y el predicado, de entre el símbolo y la realidad. El paradójico esquema básico retroalimentario cibernético fernandoariasgaliciaiano absurdo medular estable profundo, es tanto como decir, de la grafía gráfica grata gata gratificante el paradójico sistema nervioso autónomo vegetativo involuntario equilibrado corporal homeostasis cajaliano absurdo medular estable profundo del que han de surgir iguales elementos contrarios lo simpático y lo parasimpático.

Con divagancia y sin divagancia, lo simpático y lo parasimpático. Decir la tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de entre el descendemos y el no descendemos en un mismo río, de entre el somos y no somos de Heráclito, es tanto como decir la verdad verdadera veraz verídica socrática absurda medular estable profunda, de entre la verdad y la mentira de Sócrates, es tanto como decir la paradójica verdad mutable cortazariana absurda medular estable radical de entre la verdad profunda y el enunciado perfecto de Julio Cortázar. Y, como endenates dijimos, que lo simpático y lo parasimpático, ha de tener como grafía gráfica grata gata gratificante al paradójico esquema básico retroalimentario cibernético fernandoariasgaliciaiano absurdo medular estable profundo. Asina ansí así, el esquema del proceso avanzado organizacional sistemático sistema plantado meta plan maleoiano absurdo medular estable profundo de entre la formación de equipos-la solución de problemas intergrupos-la reunión de confrontación y la gerencia de conflictos-la consultoría personal-el enriquecimiento del trabajo de Maleo 2001. Asina asín así, el esquema imaginativo intelectual resolutivo optimalizado pretendido maleoiano absurdo medular estable profundo de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde como de Maleo 2001. Asina asín así, el esquema imaginativo intelectual representativo gráfico luizamattosiano absurdo medular estable profundo de entre el método lógico y el método didáctico de Luiz A Mattos. Asina ansí así, el esquema imaginativo intelectual representativo gráfico pitagórico absurdo medular profundo de entre el teorema directo y el teorema indirecto del Teorema de Pitágoras del tercer año de bachillerato y de Los Hooligans. Asina asín así, el esquema imaginativo intelectual representativo gráfico del gigantesco cartón cuadrángulo rectángulo pitagórico que guindara del techo del botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes en que por una de las caras del cartón se leyera que la proposición científica de la otra cara es verdadera y por la otra, la proposición científica de la otra cara es falsa. Agora ahora hogaño, se sigue que todo lo dicho up supra es contenido que contiene el continente del gigantesco cartón cuadrángulo rectángulo pitagórico que guindara del techo del botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes. Asina asín así, la slash diagonal hipotenusa pitagórica del cuadrángulo rectángulo del gigantesco cartón que guindara del techo del botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes, ha de ser la optimalidad ortogonal pitagórica de entre el teorema directo y el teorema indirecto del Teorema de Pitágoras del tercer año de bachillerato y de Los Hooligans. Asina ansí así la optimalidad ortogonal pitagórica, ha de ser la solución resolutiva optimalidad pretendida de Maleo 2001 de entre el esquema de lo simpático y lo parasimpático del español Santiago Ramón y Cajal de España.

Con rebozo y sin rebozo, lo simpático y lo parasimpático. Agora ahora hogaño, decir la paradójica gris sombría penumbra whitmaniana de la que han de surgir iguales elementos contrarios del esquema del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi y de Walt Whitman. Es decir y nombrar al paradójico sistema nervioso autónomo vegetativo involuntario equilibrado corporal homeostasis cajaliano absurdo medular estable profundo del que han de surgir iguales elementos tensos armónicos simultáneos contradictorios equilibrados, lo simpático y lo parasimpático del español Santiago Ramón y Cajal de España.

Si lo simpático y lo parasimpático, han de ser casos correlativos concordados complementarios límite límbico grembo fronterizo de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis innovadora inédita novedosa avanzada cascaramarga cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Entonces sea dicho que, lo simpático y lo parasimpático, son contenidos que contiene el continente de la simultaneidad de los contrarios, o sea y es decir, decir la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, es tanto como decir y mentar al paradójico sistema nervioso autónomo vegetativo involuntario equilibrado corporal homeostasis cajaliano absurdo medular estable profundo del que han de surgir iguales elementos contrarios lo simpático y lo parasimpático del español Santiago Ramón y Cajal de España. Bergoglio ergo vergo sea dicho que la slash diagonal hipotenusa pitagórica del cuadrángulo rectángulo del gigantesco cartón que guindara del techo del botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes, ha de ser la optimalidad ortogonal pitagórica de entre el teorema directo y el teorema indirecto del Teorema de Pitágoras del tercer año de bachillerato y de Los Hooligans. Que la optimalidad ortogonal pitagórica, ha de ser la solución resolutiva optimalidad pretendida de Maleo 2001 de entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Que decir la paradójica gris sombría penumbra whitmaniana de la que han de surgir iguales elementos contrarios del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi y de Walt Whitman, es decir y nombrar al paradójico sistema nervioso autónomo vegetativo involuntario equilibrado corporal homeostasis cajaliano absurdo medular estable profundo del que han de surgir iguales elementos tensos armónicos simultáneos contradictorios equilibrados, lo simpático y lo parasimpático del español Santiago Ramón y Cajal de España.

Otrosí:

"¡Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, no fuera expulsado de la República de Platón!

Y

¡Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, fuera expulsado de Facebook de su aplicación!

Y

¡Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, te impetra, querida lectora y estimado lector, a que me busques en Aporrea! ¡Si no me consigues en Aporrea, búscame en la suela de tus zapatos! ¡A como sea!"

Maleo 2001(En San Carlos de Cojedes, el día del Carmen del 2025).





 

Nota leída aproximadamente 34910 veces.

Las noticias más leídas: