-
¡Te la comiste de nuevo, María Pirra Corina! ¡Qué gran estratega eres! Acabaste con Capriles. Acabaste con los ridículos influencers. Te desprecian los migrantes. Sepultaste a Lele Pons, al Harris y a la Divaza. Acabaste con Manuel Rosales, y con todos aquellos ultra-derechista que en las regiones pretendieron ganar una gobernación o una curul en la Asamblea Nacional. Aquí en Mérida enterraste para siempre a la ultra-derechista Liliana Guerrero, tremenda guarimbera. También aplastaste a la propia Conferencia Episcopal Venezolana, a esos curas y obispos que en todos los templos te recibían como a una heroína. Toda la oposición ahora te desprecia y te odia. Nunca te vayas de Venezuela, siguen dándola la cómica. Sigue aconsejando a tus llorones, sigue dándoles ánimo, sigue diciéndole que esperen porque el régimen está por caer. Mantente firme en la "clandestinidad". Absolutamente …
-
La estrategia de María Pirra Corina fue así de genial: "¡No Vayan a votar porque el régimen está por caer!", "falta poco", "resistan", "ya hemos superado HASTA EL FINAL y ahora vamos por Miraflores!", "la dictadura está temblando", "Edmundo González ahora sí vendrá a Venezuela", "hemos obtenido otra gran victoria". Superaste María Corina a Pirro, el rey de Epiro, quien con sus "victorias", se infringió a sí mismo tremendas derrotas, pérdidas tan devastadoras que nunca más se pudo reponer. Eres la Pirro de Venezuela, y te llamaremos de ahora en adelante María Pirra Corina.
-
Y ahora sales, María Pirra Corina, con tu cara tan lavada a felicitar al pueblo venezolano por haber aplastado tan estruendosamente a la oposición, como nunca en su historia. Con el mismo CNE del pasado 28 de julio de 2024. Sépalo doña María Pirra Corina, el que no vota en Venezuela ¡no decide!, por lo que ahora la llorona en el Valle es pavorosa.
-
Mares de mocos corren por España, Miami está de luto sin saber si odiar a Trump o amar al Tío Sam. Marco Rubio tira la toalla, en su total fracaso en el Departamento de Estado en relación con Venezuela. Richar Grenell echa tierrita y dice que no quiere seguir jugando más.
-
Hoy, 26 de mayo, la llorona en el diario franquista "El País" es de padre y señor nuestro. El Inquieto Mojonero Alonso Moleiro, en medio de vapores de alcohol, se contorsiona gritando: "Venezuela consuma unas elecciones marcadas por la abstención, las acusaciones de farsa y la represión a opositores. El chavismo se adjudica el 82,6% de los votos y casi todos los gobernadores con una participación del 42,6%. María Corina Machado elogió a la población por "no atender el llamado del régimen".
-
De Inquietos Mojoneros también vive la derecha… Pavorosa llorona de la derecha mundial, por demoledora victoria revolucionaria… eso es lo que le queda, y eso es lo que hay.
-
Y los resultados lo dicen todo, doña Pirra: el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar obtuvo con tendencia «irreversible» 23 gobernaciones, incluyendo la inédita elección el estado Guayana Esequiba con un 76 % de transmisión y una participación del 31,58 % de los electores y electoras, se decidieron por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Neil Villamizar, «con un total de 4.720 votos que corresponde al 97,40 %». Esa Guayana Esequiba que tú quería, a través de Vanessa Newman entregársela al Reino Unido. ¡Se acabó! Absolutamente!!!!!!!!!
Gracias María Pirra Corina! Mira cómo te la devoraste! Una victoria mil veces peor que cualquier derrota! Absolutamente …
Por: José Sant Roz
Lunes, 26/05/2025 11:29 AM