Lealtad

Miércoles, 28/12/2022 08:04 AM

Es triste ver camaradas dentro de los cuadros de vanguardia destruyendo a otros camaradas y hablando a sus espaldas, socavando su liderazgo, en el afán de poder ejercer el cargo que estos ejercen dentro de la estructura.

O más aún tratando de invisibilizar a todos los camaradas solo para ellos figurar como los abnegados y más trabajadores del grupo.

Allí es donde uno se pregunta acaso este es el camarada que yo quiero que vaya conmigo a guerra???, Es a este camarada a quien yo le voy a encomendar mi vida....

Uno de los valores más importante dentro de la revolución es la lealtad aún cuando existan diferencia dialécticas, aún cuando no me guste el jefe o jefa el respeto y la lealtad debe ser lo primero, ya lo decía el comandante Chávez, cuando acuñaba la frase: *irreverente en la discusión, lealtad en la acción y unidad revolucionaria*.

Solo una relación de lealtad nos va a permitir poder crecer y avanzar en lo individual y grupal, así como generar nuevos líderazgos confiables, humanos y socialistas.

Cultivemos el honor y la lealtad dentro de nuestras filas, lo demás será la gloria.

Nota leída aproximadamente 1606 veces.

Las noticias más leídas: