La izquierda venezolana y el nuevo bloque histórico popular aún pensando distinto, presentarán candidatura presidencial

Viernes, 28/10/2022 02:50 PM

Anuncié hace un tiempo que la oposición tradicional venezuelana no haría internas, ya que las pautas se las marca el reformismo neoliberal gobernante dentro del pacto de cohabitación y en donde la falsa polarización y sus pseudos líderes, juegan con sus bases y seguidores el juego del gallo pelón que les hace creer que van pál baile, pero no van, y si van después que entusiasman a su gente, al final les dicen que no voten. Toda una obra teatral que permite la permanencia de lo establecido y también beneficia con millones de dólares a sus falsos líderes de apariencia opositora. Citgo Monómeros y con mi Guaidó no te metas; dicen los reformistas neoliberales.

La única y real oposición en Venezuela de este gobierno neoliberal capitalista y nuevo burgués, es la izquierda nacional que lucha por el desvío descarado del proceso revolucionario en el país, aunado a miles de independientes y muchos despartidizados que no creen en los politiqueros de la falsa oposición que por demás es oportunista..

La falsa polarización tratará nuevamente de engañar al pueblo y buscarán la abstención a como de lugar creando confusión y planteando algunos que votar es malo y otros que votar no es suficiente para derrotarlos, pero no se han dado cuenta de un detalle, y es que el pueblo se despertó y que el único fusil que tiene para vencerlos, es el voto en masa unificado y contundente contra todo lo que huela a la falsa oposición negociante y al reformismo neoliberal capitalista y a su nueva burguesía.

El nuevo bloque histórico popular que se forja desde las bases del pueblo aún pensando distinto, presentará en su momento la candidatura que corresponda, ya que hay tiempo. Y será tan fácil derrotar al mediocre pacto cupular de la falsa polarización, que el protagonista no será la o el abanderado, no será un mesias, sino el mismo pueblo sabio que sabrá en su momento lo que debe y tiene que hacer en las urnas electorales.

Más del 80% de electores en el país, rechazan con contundencia y con deseos de facturación a las cúpulas reformistas neoliberales y de la oposición tradicional en venezuela que yacen moribundas en un pacto cupular inmoral y cualquier abanderado o abanderada que lleve la Alternativa en su nuevo bloque histórico popular en la contienda, los derrotará porque se acabó el mesianismo y el protagonista no será ninguna individualidad, sino el mismo pueblo unido que jamás será vencido..

Que sigan las torpezas de los torpes divisionistas y traidores del proyecto bolivarino en marcha, ya que ellos mismos se entierran como moribundos, mientras el pueblo sabio sigue despertando del letargo y levantandose de las tumbas de los muertos ahora resucitados y con factura en mano.. Solo el pueblo salva al pueblo.

Nota leída aproximadamente 1457 veces.

Las noticias más leídas: