El PSUV de Maduro y Diosdado hace agua por los cuatro costados

Miércoles, 02/02/2022 08:32 AM

El país se estremece con el escándalo de la detención de militantes del psuv implicados en negocios ilícitos de drogas y gasolina. La detención de estos funcionarios, sugiere una red, mafias dedicadas a tales menesteres y abre expectativas de responsabilidades de más altos funcionarios. En resumen, y sin entrar en profundidades, podemos concluir que el psuv, el partido de maduro y diosdado, está pagando su extravío ético, su deriva hacia el capitalismo. En fecha reciente publicamos en Aporrea un artículo:

"LO QUE DIGA NICOLÁS NO FUNCIONA ¡EL PSUV DEBE VOLVER A CHÁVEZ!"

"Por: Toby Valderrama Antonio Aponte | Miércoles, 12/01/2022 08:46 AM |

"Está a la vista, el PSUV se deteriora, disminuye su fuerza, se extingue cada día. Merma dramáticamente su militancia y se cae estrepitosamente su votación, al punto de que matemáticamente pierde cualquier elección con la derecha de oposición. La pregunta que todos deben hacerse es ¿cómo el partido de Chávez llegó a esta situación de agonía?

"La respuesta debemos buscarla en la dirección de maduro, aplicaron la misma lógica de dirección de un sindicatillo de tercera, el pragmatismo estéril; desecharon la teoría, el pensamiento, la ideología del Comandante Chávez, y pretendieron resolver los problemas del país a la macha, aplastando la disidencia, amordazando el partido, con el absurdo de "lo que diga nicolás", acabaron con la discusión interna, esencia de la inteligencia del partido, pasando por encima de cualquier ley, degradando a las instituciones.

"El resultado de esta manera de pensar y actuar, prestigiando la táctica y olvidando la estrategia, produjo el desencanto de la población, el descrédito del gobierno embustero, y por supuesto la conversión del PSUV en un partido capitalista más, en una acción democrática. La experiencia de Barinas, más allá de los resultados, demuestra la cultura de la compra de conciencias, cambiar votos por bolsas, o neveras, en el mejor estilo adeco; usar las instituciones judiciales para sacar ventajas inmorales."

Es así, el otrora glorioso PSUV, el partido del Comandante Chávez, se convirtió en manos de esta gente en una "neo acción democrática", con las consecuencias políticas que ya vimos en Barinas, las consecuencias económicas que todos sentimos y las terribles consecuencias éticas que van apareciendo y que amenazan con hacerse más dramáticas. Es urgente, vital, rescatar al país de la infamia que se va concretando. Es evidente que el estamento político fracasó. El madurismo cada día muestra su deterioro en todos los campos. Y cada día la derecha de guaidó se muestra más como agentes consulares de los gringos, ya hablan con descaro a nombre del departamento de estado de los estados unidos. No tienen otra solución diferente a volver a la ya desgastada cuarta república, a la democracia capitalista. El país, esta crisis, en este rumbo, en estas manos marcha inevitablemente hacia una solución, un desenlace, que puede ser, entre otras, una revuelta como vimos en el caracazo, o, quizá, hacia una dictadura fascista, o hacia un nuevo amanecer, como asistimos el 4F hace tres décadas. El futuro dependerá de la solución que se le dé a esta crisis inocultable, que se aproxima a su fin.

¡VOLVER AL PSUV DE CHÁVEZ!

Nota leída aproximadamente 1997 veces.

Las noticias más leídas: