La Columna de Dante

¡Vamos a votar!

Viernes, 06/08/2021 07:44 AM

Estamos muy cerca de la meta. Este domingo 8 de agosto se celebran las elecciones primarias del PSUV y debemos ir todos a votar. La victoria nos pertenece, vamos juntos a conquistarla.

Hemos tenido una campaña hermosa. Todos los precandidatos recorrimos Nueva Esparta llevando nuestras propuestas, escuchando a nuestro pueblo y ahora es momento de decidir.

Nueva Esparta merece lo mejor y somos nosotros quienes debemos escoger a los líderes que garantizarán el triunfo de la Revolución el próximo 21 de noviembre y lograrán el desarrollo social, económico y productivo para nuestro estado.

Desde hace mucho, y más en los últimos tiempos, hemos sido víctimas de un sinfín de ataques despiadados contra nuestro pueblo. Sabemos que no ha sido fácil. Hemos resistido juntos y aquí seguimos siempre con ustedes, dando la cara, batallando y nosotros vamos a vencer.

En momentos de dificultades debemos mantenernos fuertes y unidos. Crear un frente verdaderamente indestructible para evitar al máximo que las amenazas y saboteos nos afecten. Vamos a blindar nuestros servicios públicos de la mano del Presidente, nuestras instituciones y el pueblo para que no sean vulnerables, para que logremos fortalecerlos. Y sobre todo, para que juntos saquemos adelante los proyectos que tenemos para potenciar todos los sectores sociales y económicos de la región, que podamos tener una mejor calidad de vida y la paz que todos necesitamos.

Basta de tanto sufrimiento, de tanta angustia. Es hora de que trabajemos unidos para vencer a los enemigos, las dificultades y empecemos a construir un presente y futuro mejor para todos. Hagamos irreversible el legado de nuestro Gigante, de nuestros libertadores, mantengamos siempre vivo su espíritu de lucha, de victoria y trabajo constante. Aprovechemos nuestras potencialidades.

El primer paso debemos darlo este domingo cumpliendo con la democracia, nuestro PSUV y el 21 de noviembre consolidemos el triunfo de la Revolución en nuestro estado. Vamos a lograrlo. Los quiero mucho. Cuentan siempre con nosotros. ¡Nueva Esparta vamos pa’ lante! Un abrazo.

Nota leída aproximadamente 956 veces.

Las noticias más leídas: