Maduro, si no movilizas a tu pueblo renuncia, antes que los yanquis te den golpe de Estado

Martes, 08/06/2021 08:41 AM

1., Coño Maduro, tú como ex canciller debes conocer al dedillo la historia de los asesinatos, bombardeos, golpes de Estado yanquis en todo el mundo usando diversos métodos; si no, es que estás jodido. El único camino que te queda –ahora que los yanquis y todas sus dependencias (la ONU, la OTAN, la OEA, Europa), es movilizar combativamente a tu pueblo y preparar a los militares, poniendo todo para salvar a tu gobierno. Lo demás, como el diálogo –como dicen en México- son chupadotas de bebé. No sé tú, pero si fuera Hugo Chávez, aprovecharía para aclarar al mundo la intervención yanqui y la miseria del arrastrado y traidor Guaidó, por estar vendiendo Venezuela al oro yanqui.

2. Tú, Maduro, serás acusado de blandengue por no castigar, reprimir, a los antichavistas que desde hace décadas se han opuesto a la construcción de un país igualitario boicoteando el programa del "socialismo del siglo XXI". Al devolver Venezuela a los multimillonarios que en 2002 derrocaron dos días a Chávez, estarías tú traicionando a las fuerzas de izquierda de América Latina y del mundo que no hemos ido a Venezuela para acompañarte, pero no lo hemos dejado de hacer defendiendo en todas partes a tu gobierno. Manda al carajo a quienes te empujan a ese diálogo controlado por el imperio y diles que siempre has estado abierto a ello pero en la misma Venezuela con presencia del pueblo, no de los agentes imperialistas.

3. No puedes estar aceptando diálogos y elecciones por petición de una "oposición" al servicio del imperio. Éstos solamente deben organizarse si el pueblo los pide por necesidad. Los socialistas verdaderos o los izquierdistas no pueden decidir por cuenta propia estos asuntos de la República.; tienen la obligación de estar directamente en contacto con la población para que –de acuerdo a las condiciones concretas- se decidan las cosas. Chávez tuvo "la suerte" de contar con Evo, Correa, Castro, Cristina o Lula, como consejeros; hoy casi nada queda de aquellos dirigentes y Maduro tendrá que buscar; mientras el imperio yanqui lo sigue teniendo todo. Pero para eso sirve el pueblo venezolano, para que sea consultado siempre.

Nota leída aproximadamente 4298 veces.

Las noticias más leídas: