Memorias de un escuálido en decadencia

Gas

Jueves, 11/02/2021 09:41 AM

¡No me empujes, que yo me caigo solito! Es verdad que uno ha robado que jode, y nadie lo puede negar, pero llegó este pastor chavista y nos dejó con los ojos claros y sin vista. Porque carajo, uno no mete a Dios en ese peo, uno se pone de acuerdo con otros tipos ahí, y agarrando aunque sea fallo. Pero eso de salir dando un sermón pidiéndole a Dios que así como multiplicó los panes y los peces, multiplique las bombonas de gas para que el pueblo tenga gas, eso ni de vaina, hasta ahí no hemos llegado nosotros. Porque sabemos que hay gente cortando árboles, por ahí, como cortamos nosotros en las guarimbas para trancar calles, pero estos árboles son para hacer leña del árbol caído, es decir, para cocinar con leña, mientras el pastor de la Grey de la corrupción, es decir Jacob, estaba haciendo negocios con Dios y con el diablo. Después es cierto que el dictador denunció ese escape de gas, y también el Cabello presidente del partido de gobierno, en cambio a nosotros nos importa un carajo lo que se robe el compañero Vecchio en Estados Unidos. Y es verdad que nos quejamos porque el poeta Leopoldo –Cheque Pdvsa- López está pagando más de 10 mil euros en una casa del partido allá en Salamanca, España, pero eso es para seguir luchando por la libertad clac, clac, clac, en Venezuela, y eso tiene sus gastos, sino que lo diga el Canciller Matemático Borges en Bogotá, donde también, como el poeta López, vive como un rey de copas.

Así que este pastor chavista se las trae y se las lleva. Y hasta el momento en que proso este texto, parece que no lo han detenido. El hombre sigue su marcha triunfal. En este país los recursos naturales han enriquecido a mucha gente. No solo el petróleo, también el gas y todos sus derivados le han permitido a mucha gente darse la buena vida. Ahora es más difícil, porque la situación con el bloqueo y las sanciones, (que nosotros apoyamos, por supuesto), se ha puesto dura, dura, dura, sin embargo el corrupto no se detiene, perdón, no se para, sigue robando hasta más allá de más nunca. La juventud ha aprendido muy rápido con nosotros y con los chavistas, porque repito, nosotros hemos robado que jode, y nadie lo puede negar, pero los chavistas andan por aquí y por allá y por todo el mundo es ancho y ajeno, dándose el gran vidón. Así que a la hora de robar no hay ideología que valga. Sigue siendo válida esa frase adeca, que como todas las frases de ese gran partido son geniales y memorables: "A mí que me pongan donde hayga". Eso es crear una filosofía. Eso es una especie de "Pienso, luego existo". O mejor dicho, Cogito ergo sum. Algún René Descartes adeco inventó esa vaina y lamentablemente no la patentó como el colombiano que patentó el papelón en Estados Unidos, y nos obligó a pensar que el mejor papelón es el que está haciendo el interino, es decir, Guaidó.

El papá de Margot escuchó atentamente la información que estaba dando el fiscal Tareck Williams Saab por el canal ocho y medio. Y una vez que terminó dijo: "¿Se dan cuenta? Uno diciendo que el que roba no tiene perdón de Dios, y este pastor estaba claro, estaba buscando la palabra de Dios para que lo perdonara. Ya no se puede creer en nadie, carajo". Y se puso de pie, apagó el televisor y salió rumbo al cuarto, agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que la vecina gritó: "¿Hasta cuándo jodes, desgraciado?"

-Soy el ladrón de tu amor.- Me canta Margot

Nota leída aproximadamente 4256 veces.

Las noticias más leídas: