Venezuela no es Panamá

Domingo, 19/04/2020 09:33 AM

Las dos naciones fueron hermanadas por la misma lucha, en contra el yugo ibérico, (MKR), liberados por el caraqueño Simón Bolívar. Panamá, se encuentra en Centroamérica, bordeando el océano pacifico y atlántico, socio obligatorio de EEUU, por más de un siglo (canal de panamá) mientras que la RBV, está ubicada en Sudamérica en la paradisiaco mar del Caribe y liberado del yugo Yankee’s, (MKR) a finales del siglo pasado. Manuel Antonio Noriega, ex presidente panameño fue discípulo de la escuela militar de chorrillos (CIA), por el lado venezolano su academia es el bolivariana ismo y chavismo, la protección de la patria es primero.

No importa si eres derechista como Marco Pérez Jiménez, o izquierdista de Hugo R. Chávez Frías, y ahora liderado por el indiscutible presidente electo constitucionalmente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Los dos ex mandatarios fueron nacionalistas y patriotas, confrontando el mismo enemigo, (MKR) con una excepción, el derechista siempre logra desbandarse y vivir en paz en el exterior, mientras a Chávez, lo asesinaron introduciendo el cáncer en él, en cambio Maduro, sobrevivió al fatídico aten tentado con Drones.

No es izquierdista o derechista, o cualquier otra divisiones imaginaria que pudiese existir, todos somos simples hojas de olivos, flotando en una inmensa y congestionada represa, en la espera de cualquier miembro de ELLOS, (MKR) ordene a sus enviciados escalafones, abrir las compuertas, millones podrían desvanecerse sin ninguna posibilidad de resistencia o conciencia.

Ambos dirigentes los culparon de narcotraficantes, Noriega, era socio green-go, inteligencia de la CIA y agente de la DEA, su protagonismo llegó a su estatus final, oh simplemente o dudosamente sus ambiciones se desenfrenaron. Como todos los cambios bruscos en la política con golpes de estado, siempre acompañados con miles de inocentes civiles y estudiantes panameños asesinados, porque estaban desarmados y facilitados, fueron presas fáciles, gracias a la traición del supuesto antiimperialista Noriega, pero en realidad fue agente de la nueva orden mundial, equivalentemente Saddam Hussein y Muamar Gadafi, en dos pequeños cortometrajes desaparecieron, pero sus trillón arias cuentas bancarias y acciones de las grandes corporaciones multinacionales igualmente se desvanecieron con ELLOS.

En cambio, la República Bolivariana de Venezuela, está escudada por la Fuerzas Armadas Bolivarianas, se encuentra convenientemente armada, son antiimperialistas, patriotas, nacionalistas y chavistas, al contrario de la mayoría de los países mundiales, están conscientes de las arremetidas que tuvieron, tienen y tendrían que resistir. Adicionalmente el pacto cívico militar es contundentemente oportuno, y la creación de más de 4 millones de reservistas, deja entrevisto a simple vista que no le sería fácil para ningún imperio, pretender invadir y gobernar un país, en donde millones de civiles, conjuntamente el ejércitos bolivarianos, están unidos por la lucha de la patria, dispuestos a resistir hasta expulsar a cualquier invasor foráneo.

El confirmado enemigo de la especie humana, es el misticismo refractario de la RBV, la MKR, sus sentidos comunes brillan por sus ausencias, las formulaciones de las normas internacionales las dictaminan ELLOS, las Inquisiciones y tribunales de justicia en ámbito internacional, los jueces son elegidos por ELLOS, las adquisiciones, liquidaciones y ahorros depositados en los 98% de los bancos centrales del globo, son de ELLOS, las grandes escalafones, militares, policiales, políticos, inclusive religiosos, o cualquier otros magnánimos puestos de trabajos, ELLOS aprueban a los candidatos de los codiciados cargos, las dependencias de las dosis de fármacos para las sobrevivencias de las sinfines de padecimientos, ambas remedios y dolores son engendros de ELLOS y finalmente las rectitudes, virtudes, honorabilidades y moralidades, se desaparecieron, mientras las prácticas de Sodoma y Gomorra es auspiciada y apoyada, ambos los desaparecidos y los auspiciados, son producidos y dirigidos por ELLOS.

Lamentablemente, dolorosamente y llorosamente, la inmensa mayoría de los terrícolas supuestamente racionales y presumidamente creyentes en Dios, todos luchan, compiten, traicionan e inclusive se matan a diario entre los prójimos, para trepar hacia los altos escalafones. En cambio, el camino hacia El Mas Grande, Dios, brilla por su ausencia, ya que es rocoso y áspero, la actitud es humildad el comportamiento es conformidad y la resistencia al diablo, es hasta la eternidad. Que Dios, bendiga e ilumine a la humanidad.

Nota leída aproximadamente 7681 veces.

Las noticias más leídas: