Del por qué Rafael (Ramírez) debe tomar la iniciativa

Sábado, 11/04/2020 08:47 PM

1.-Hasta ahora en mis trabajos la iniciativa de HABLAR y ACORDAR entre Nicolás y Rafael, habría sido tomada por el primero.

2.-Pero Rafael, la PRACTICIDAD en este caso, te permite que también tú pudieses tomarla...

3.-La mayoría de venezolanos (respeto el género) están seguros que el gobierno actual ¡no da para más!, y debe ser REEMPLAZADO rápidamente...

4.-Los que permanecen en el gobierno lo hacen por diferentes circunstancias, condición o característica, que no voy a enumerar porque son harto conocidas.

De un pacto entre dos excompañeros...

1.-Pienso que esa mayoría de venezolanos, quieren salir CUANTO ANTES de la HIPERCRISIS INTEGRAL, y para lograrlo hay una ESPERANZA si Rafael: TOMA LA INICIATIVA y HABLA y ACUERDA con su excompañero Nicolás.

2.-Nicolás, podría sentir tranquilidad porque dejaría la DIRECCIÓN del país con la experiencia y experticia COMPROBADA de Rafael; y además los países aliados también estarían COMPLACIDOS por su regreso.

3.-Yo podría seguir escribiendo sobre el tema, pero no tengo un don de adivino; y es LÓGICO que sobre la REALIDAD PRÓXIMA la escriban sus ACTORES: Nicolás y Rafael.

De mi Nota Final

1.-La PREVENCIÓN con la cuarentena ANTICIPADA por el Gobierno nacional, ha dado sus resultados con el CONTROL del coronavirus (el objetivo es mantener la curva bajo control o aplanada).

2.-También debo agregar y RECONOCER la AYUDA HUMANITARIA, recursos humanos y materiales: asesoría, intervención, insumos, medicinas, equipos, de Cuba, China y Rusia. Países aliados que han CONTRIBUIDO con los profesionales y técnicos venezolanos, dentro de las condiciones de precariedad en materia de salud que tenemos...

Nota leída aproximadamente 2673 veces.

Las noticias más leídas: