Impresionante, cómo la ONU define al GOBIERNO de Guaidó. Agárrense…

Domingo, 29/03/2020 11:45 AM

1- El más COMPACTO de la humanidad (TRES PODERES EN UNO: reuniendo en un solo cuerpo los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial).

2- Tomando siempre decisiones perfectamente UNÁNIMES (las toma él solo).

3- Es INDIVISIBLE (nunca alguien se opone o le lleva la contraria, pues solo él lo conforma todo).

4- El más SEGURO, ESTABLE y CONFIADO DE LA REGIÓN (pues entra y sale del país como Pedro por su casa, cuando y como le da su perra gana).

5- Sublimemente TRANSPARENTE (nadie lo ve).

6- El más ARISTOCRÁTICO (siempre con camisa blanca y de corbata, muy pepito, de flux impecable, acicalado, gestos nobles, hablar pausado y claro, neto y formal…).

7- Profundamente ECUÁNIME (soporta toda clase de burlas, chirigotas y escarnios, siempre con los ojos muy atentos y una sonrisota de oreja a oreja…).

8- El más CIENTÍFICO (pues, nunca necesita probar nada).

9- Extraordinariamente AMPLIO (abarca toda la gama de nuestras capas sociales disueltas en la protuberancia de una absoluta nulidad).

10- Con gran CRÉDITO en el mundo financiero debido a su pavorosa HONRADEZ, sin necesidad de que PODER alguno lo fiscalice (sin deudas,… ). ¿Qué más?

… SOLÍCITO por solo, SIMPÁTICO por apático, muy MÁGICO por haber logrado todo de la NADA. Esotérico, eucarístico, brahamánico, hechicero, epicúreo, iconoclasta, olímpico, pastoso y oleaginoso…

Nota leída aproximadamente 7077 veces.

Las noticias más leídas: